SportivicUvinum (ahora Verticomm Network), que cerró ronda de financiación a finales de 2011, ha lanzado Sportivic, su primer marketplace especialista en material deportivo.

Uvinum ha ido evolucionando fuertemente en su modelo de negocio desde los inicios hasta encontrar el verdadero potencial y fortalezas de la empresa. Después del éxito que están conseguiendo con Uvinum y su expansión internacional (más del 55% de las ventas vienen ya fuera de España), el equipo de emprendedores ha decidido replicar ese modelo en sectores de actividad en los cuales vean una oportunidad. Verticomm Network ha creado una gran plataforma sumamente escalable, que les permite crear impactos en sectores que necesiten de un proyecto especialista que permita a los distribuidores y retailers generar volumen de pedidos.

El sector multi-deporte ha sido su primera «apuesta», y para ello han lanzado Sportivic. Un site  que cuenta con los mejores especialistas del mercado  para querer ser el referente europeo en marketplace especialista. Tienen un objetivo claro: tener este año el mejor catálogo de España del material deportivo en este 2012. Con todos los acuerdos que disponen ya firmados están convencidos de que cumplirán con su objetivo y podrán ofrecer la mejor selección de productos a precios muy competitivos (calzado, textil, complementos y material duro) para el amante del deporte.

Alex Cucurull, que tiene un máster en Comercio Internacional, Post Grado en Dirección de empresas, Licenciado en Marketing y con más de 16 años de experiencia en multinacionales, es el encargado de liderar el proyecto. Alex tiene un carácter emprendedor más que destacable, además de que ha sido durante años jefe de ventas nacional de Nike, y su conocimiento del sector y contacto van a ser claves para alcanzar el éxito en el proyecto.

Los emprendedores de Uvinum lanzan un nuevo marketplace: Sportivic

6 pensamientos en “Los emprendedores de Uvinum lanzan un nuevo marketplace: Sportivic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *