¿Quieres conocernos? En SeedRocket ponemos en marcha cenas para que nos conozcas, donde además siempre traeremos a algún emprendedor vinculado a nosotros para que nos cuente su experiencia. La primera cena la haremos el jueves 23 de febrero a las 21.15h en el Gran Paris (Muntaner 182, Barcelona) junto al emprendedor Nico Bour, CEO de Uvinum y ex de E-dreams.

La cena será acogedora y en petit comité. Está dirigida a nuevos emprendedores que estén interesados en entender cómo funciona SeedRocket, quieran aprender de la experiencia de Nico, conocer a otros emprendedores y hacer networking.

El precio del menú es de 29 euros e incluye primer y segundo plato, postre, vino, agua y café siendo necesario que reserves tu asistencia a la cena aquí. Si te apuntas entre los 3 primeros, tendrás un descuento de 5€!

Sobre Nico

Nico Bour

Nico es fundador de Uvinum, un espacio innovador donde descubrir vinos de todo el mundo y obtener recomendaciones en función del perfil de cada usuario, comparando el precio y el vino. Hace unas semanas ha cerrado una ronda de inversión de 830.000€ que destinará al crecimiento de nuevos verticales en otros sectores. Sportivic es el nombre del primer proyecto y estará enfocado a material, ropa y calzado deportivo.



¡Nos vemos en la cena! 🙂

Más información

Primera Cena SeedRocket con Nico Bour, CEO de Uvinum
Etiquetado en:                

7 pensamientos en “Primera Cena SeedRocket con Nico Bour, CEO de Uvinum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *