Kasia Adamowicz y Sergio Balcells lanzan Glamourum.com, un servicio de envío mensual de muestras de cosméticos de las marcas más top del mercado.

En momentos de crisis económica, el valor de probar un producto nuevo antes de comprarlo cobra importancia. Esta es, entre otras, una de las razones por las que Sergio y su socia Kasia decidieron montar Glamourum.

Glamourum

La startup, ubicada en la aceleradora de empresas que SeedRocket tiene en Barcelona Activa,  tiene como objetivo promocionar productos de belleza mediante el envío mensual de muestras a sus usuarias. Por un precio de 10€, su público objetivo -mujeres de entre 25 y 45 años – recibirán cada mes una caja  llamada Glamourum Box con nuevos productos de cosmética de las mejores marcas del sector, escogidos cuidadosamente para el mayor disfrute para quien lo recibe.

La idea ha sido exitosamente acogida en Estados Unidos gracias al portal Birchbox, por lo que los fundadores de Glamourum han querido trasladar la idea aquí pero conscientes de que deben adaptarlo a la cultura española. Lanzada al mundo online ayer,  prevén de recibir entre 2.000 y 3.000 suscriptoras para la primera caja pero su ambición llega más lejos: tener más de 20.000 usuarios registrados en los próximos 6 meses.

Leer la noticia en la web de Expansión o en su edición impresa.

Un nuevo concepto de sampling cosmético online: Glamourum
Etiquetado en:    

8 pensamientos en “Un nuevo concepto de sampling cosmético online: Glamourum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *