La filial española de Joliebox -antigua Glamourum– ha dado un nuevo paso hacia adelante. Tras ser comprada por la francesa Joliebox el pasado mes de febrero, ésta ha sido adquirida por la  la americana Birchbox, la líder mundial en el sector.

En SeedRocket celebrando el primer JolieAniversario

Creada y nacida en el entorno de SeedRocket en junio de 2011 de la mano de Sergio Balcells y Kasia Adamowicz, hemos podido vivir en primera persona el crecimiento de la startup. Han ido avanzando a pasos agigantados, siempre con una estrategia clara: la de mejorar día a día y proporcionar a sus usuarias los mejores productos de cosmética que salen al mercado. Han innovado en el sector de la belleza, puesto que proporcionan un nuevo canal de márketing para las marcas de cosmética y llegan directamente al target de usuarias a las que a las marcas les interesa.

La compra de la startup española por parte de Joliebox tuvo efectos positivos, tanto a nivel de marca como de nuevo formato de su producto. Un nuevo diseño de la caja, la incorporación de una revista exclusiva de belleza y también una nueva web con muchos más servicios para sus usuarias. Incluso el primer JolieAniversario celebrado en Madrid y Barcelona tuvo una gran repercusión dentro del sector, ya que asistieron decenas de marcas y cientos de usuarias.

Ahora el grupo Joliebox -líder europea del sector, con sede en UK, Francia y España- ha sido adquirida por la americana Birchbox que es la plataforma mundial líder en cosmética online de suscricpión. Sus fundadoras, Hayley Barna y Katia Beauchamp, idearon la empresa en su universidad, la Harvard Business School, y la lanzaron online en 2010.

La americana Birchbox compra Joliebox y expande así su liderazgo por Europa
Etiquetado en:                

8 pensamientos en “La americana Birchbox compra Joliebox y expande así su liderazgo por Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *