Del 5 al 12 de mayo ha tenido lugar en Barcelona el IV Campus SeedRocket, un evento creado por y para emprendedores que ha contado en esta edición con diez proyectos finalistas y once mentores que han compartido una semana intensa en la que los emprendedores se han formado y preparado para lanzarse a la búsqueda de financiación para sus startups.

Esta búsqueda empezó para muchos el pasado miércoles 12, cuando a las 12:00 se enfrentaron ante una audiencia de inversores privados y fondos de capital riesgo ante los que tuvieron la oportunidad de presentar el plan de negocio en el que han trabajo durante el Campus. El nivel de las proyectos presentados, la solvencia en el escenario de los emprendedores, y la experiencia de los equipos que lideraban las diferentes startups, ha hecho que los mentores tuvieran que tomar una decisión difícil, pero por fin tenemos los tres ganadores de esta edición:

Tecnologías de personalización y recomendación a comercios electrónicos, independientemente de su tamaño o localización

Herramientas para empresas, profesionales, community managers, agencias de publicidad y todo aquel que quiera hacer un uso profesional de las redes sociales.

Desarrollo y comercialización de un servicio click to call a través de una plataforma en la que el cliente descarga el código y lo inserta en su web, mail o banner.

Estos proyectos recibirán una inversión de 20.000€ por parte de los mentores de SeedRocket que han participado en esta edición y una estancia de seis meses en la aceleradora de empresas SeedRocket.

El día a día del IV Campus de Emprendedores

Fotos del campus

Conoce a los finalistas del IV Campus

Blueknow, Shotools y Webphone, ganadores del IV Campus SeedRocket
Etiquetado en:                    

40 pensamientos en “Blueknow, Shotools y Webphone, ganadores del IV Campus SeedRocket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *