Comienza el II Campus de Emprendedores SeedRocket
This is my site Escrito por Marta en Enero 20, 2009 – 8:29 pm

Esta tarde ha dado comienzo la segunda edición del Campus de Emprendedores SeedRocket. Ya tenemos en Barcelona Activa a los once proyectos finalistas, además de un emprendedor invitado, que han sido recibidos por Rosa Batet, responsable de Infraestructuras y Recursos para la consolidación de Barcelona Activa, patrocinadores del Campus. En estas instalaciones del Edifici Viver se desarrollarán los ocho días del Campus, que cuenta también con el patrocinio de Caixa Capital Risc - Emprendedor XXI, de la Cambra de Comerç de Barcelona y de la European University, que cómo nos ha contado Miriam Fisas, coordinadora del MBA, apuesta por potenciar el espíritu emprendedor en la cultura universitaria.

A continuación, Vicente Arias ha explicado el funcionamiento del programa de Emprendedores SeedRocket, y los diferentes proyectos participantes en el Campus se han podido presentar a sus compañeros:

Jesús Monleón, ha dado hoy las principales claves para presentar un proyecto ante Capital Riesgo y Business Angels, una informción que les será sin duda muy valiosa el próximo miércoles 28 de enero, cuando tengan que realizar sus presentaciones en la sesión final del Campus:

Por último, los emprendedores han podido dar una vuelta por Barcelona Activa y ver las instalaciones de SeedRocket, que será el futuro despacho de algunos de ellos…

Durante el Campus, contaremos además con la inestimable colaboración de Alberto Lacasa, de What if produccions, que ha recogido con su cámara los mejores momentos del día:

Ver todas las imágenes en Flickr

5 Responses »

  1. Balance del primer día: http://tinyurl.com/7p93eu

  2. Balance del primer día: http://tinyurl.com/7p93eu

  3. Gran motivación hemos encontrado en todos los emprendedores. A ver si les dura los 8 días !!!

    Suerte para todos, trabajr duro, pero sobre todo, disfrutad !!!

  4. [...] Campus es una especie de curso intensivo de una semana en la que los emprendedores seleccionados asisten a [...]

  5. [...] continuación os dejamos un pequeño video que rodó Alberto Lacasa durante la segunda edición del Campus de Emprendedores SeedRocket que tuvo lugar en enero de este año. Recoge las impresiones [...]

Leave a Reply

Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar tu experiencia. Al navegar por nuestra web, aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar