Las startups 2gether, Infantium y FunBox se coronan como las tres ganadoras de la séptima edición del Campus SeedRocket.

Luis Gosálbez en una sesión sobre el Pacto de Socios

La pasada semana fueron 5 días de intenso trabajo para los tres ganadores  y las otras siete startups finalistas del VII Campus de Emprendedores. Del lunes 21 al jueves 24 estuvieron inmersos en sesiones de formación gracias a la implicación de mentores de SeedRocket y otros expertos del sector de internet, quienes dedicaron su tiempo a conocer a los proyectos y ofrecerles charlas muy prácticas. El objetivo era extraer las principales conclusiones de cada sesión para que posteriormente los emprendedores las pusieran en práctica en sus startups.

Contamos con ponentes de excepción como Luis Martín Cabiedes (Cabiedes&Partners), Francisco Polo (Change.org), Jesús Encinar (Idealista), Conor Neil (IESE) o Adrián Segovia (El País), además de la gran mayoría de mentores de SeedRocket Barcelona.

El viernes 25 llegaba el momento decisivo: los proyectos debían presentar a los mentores e inversores de SeedRocket sus startups además de lo que había aprendido durante la semana. Tras hacerlo, los mentores se reunieron para escoger a los Ganadores: 2gether, Infantium y FunBox.

Puedes ver las fotos del evento aquí.

Together

Es una aplicación móvil para «cuidar a tu pareja!», que permite recordar las fechas señaladas, planificar y comprar actividades y gestionarlas.

La ideóloga de este proyecto, Lucía Layunta, acudía unas semanas antes al Seedrocket Weekend. Allí presentó su idea, fue capaz de componer un equipo multidisciplinar y crear junto a ellos un primer prototipo de la aplicación. El Campus les ha servido para establecer las bases de la startup y adquirir los conocimientos necesarios para continuar trabajando.

infantium

Es una plataforma en la nube que a través de aplicaciones y juegos en dispositivos táctiles, para niños de 0 a 5 años, permite el desarrollo de las habilidades cognitivas. Mediante la explotación de datos inteligentes individualiza el aprendizaje. Sus fundadores son Karen Márquez y Daniel González, ambos con MBAs y con backround técnico y de negocio.

FunBoxDesarrollan contenidos para las aulas digitales y diversos soportes tecnológicos (PDI, tablets y smartphones) colaborando con docentes para ofrecer a los niños productos innovadores y atractivos.

Aceleración de los proyectos

Tras ganar el Campus, las tres startups se trasladarán a la aceleradora de SeedRocket en Barcelona para seguir trabajando junto a mentores. Esta también es una buena oportunidad para que aprovechen todas las sinergias con el resto de startups aceleradas además de las que permanecen en el vivero Glòries de Barcelona Activa.

2gether, Infantium y FunBox, startups ganadoras del VII Campus
Etiquetado en:                

8 pensamientos en “2gether, Infantium y FunBox, startups ganadoras del VII Campus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *