Desde SeedRocket, además de ayudar al crecimiento y desarrollo de las startups tecnológicas desde sus fases iniciales, colaboramos con la digitalización de los negocios ya existentes a través de formaciones. 

En esta línea, acabamos de firmar un acuerdo con GoDaddy para apoyarles en su programa School of Digital, en el que se ofrecen formaciones gratuitas online para todas las empresas que busquen ampliar su presencia online y digitalizar su negocio.

School of Digital es un programa de formación gratuita online de alto nivel que se dirige principalmente a emprendedores y emprendedoras, pequeños negocios y autónomos. 

El programa, que arrancará el 23 marzo, consta de 10 webinars en directo en los que se darán a conocer todas las herramientas digitales y las estrategias de marketing online que ayudarán a sacar todo el potencial a cualquier negocio en proceso de digitalización.

Estas sesiones se impartirán por expertos del mundo digital avalados por su experiencia en cada una de las temáticas que se tratarán, influencers relacionados con el sector y marcas invitadas que presentarán sus casos de éxito.

Los webinar podrán seguirse en directo a través de la página de Facebook de GoDaddy España.

Programa formativo de School of Digital: 

A lo largo de este 2021, se emitirán 10 sesiones formativas con la siguiente estructura:

  • Módulo 1: Estrategia digital. En las 6 sesiones de este módulo se hablará de la estrategia digital en su conjunto, tratando detalladamente el marketing de contenidos, el email marketing, la estrategia SEO, las campañas SEM, el social media marketing y el marketing con influencers.
  • Módulo 2: Herramientas digitales. En este bloque de 2 webinars las formaciones girarán en torno a Data & Analytics y WordPress.
  • Módulo 3: Ventas. Este módulo consta de 2 sesiones en el que los alumnos aprenderán a crear y gestionar un ecommerce (B2C), estrategias de social selling (B2B) así como a manejar distintas herramientas de ventas.

Cada formación tendrá una duración de entre 90-120 minutos, y serán impartidas por expertos en el sector en cada uno de los ámbitos formativos. Además, en cada una de ellas se contará con la colaboración de influencers y de marcas invitadas.

Es estas sesiones se busca así mismo que se genere un espacio de debate abierto en cada uno de los webinars en el que los asistentes puedan resolver todas sus dudas y conocer cómo aplicar estos conocimientos a su negocio.

Calendario de sesiones: 

* España Peninsular

Entra aquí para ver la sesión sobre Estrategia Digital impartida por:

  • Nacho Serrano, experto en Estrategia Digital, Social Media y generación de contenidos en HMG.
  • Miriam Jiménez, especialista en Marketing digital y directora de estrategia de performance en HMG
  • Georgina Elliot (@Gominuke), estratega de contenido en Endemol Shine Group y creadora de contenidos en YouTube e Instagram.

Para más información sobre las sesiones, formadores y el calendario de directos pincha aquí.