PEDRO A. TRUJILLANOLinkedIn · Twitter

VP Sales de Optimus Price

Pedro estudió CC. Quimicas en la UCM, y el PDD del Iese. Ha trabajado siempre en tecnología, fue becario en Hewlett-Packard, ayudó a desarrollar tecnología en Carl Zeiss en el mundo del automóvil y la industria espacial. En Meta4, una de las primeras startups de este país trabajó en servicios y producto en España, Argentina y Canadá, pasando una temporada después haciendo consultoría estratégica en marchFirst.

En Caixabank lanzó en el año 2000 la Linea Oberta, más tarde fue el responsable del lanzamiento y el diseño de la solución tecnológica del terminal financiero del banco, entre otros proyectos y responsabilidades. Trabajó en la gestión del programa Eurecan de Caja Navarra y su fondo de capital riesgo y en Cartagena Capital  en M&A.

Como consultor ayudó en Planeta con el lanzamiento de su red de afiliación, diseñó para Servihabitat el sistema de gestión de activos, el modelo de ventas y los sistemas de gestión comercial.  Fundó Geenapp, una ad-network para apps.

Ha trabajado en Oracle dónde fue Program Manager del sistema de datos de Caixa. Llevó el desarrollo de ventas de Big Data en el sur de Europa.

Pedro además ha sido B.A o Advisor  en compañías como Ducksboard, Kymatio y Optimus-Price, dónde también es VP-Sales.