PABLO CARRALLOLinkedIn · Twitter

CEO  de Innova10 Investments

Ingeniero informático de vocación, Pablo cofundó en 1990 Grupo 10 empresarial IP software, compañía que es líder en la prestación de servicios de software para el mercado de propiedad industrial e intelectual en España y Latinoamérica.  Fue CEO de la compañía hasta finales de 2015, momento a partir del cual se dedica con más intensidad a la actividad de Business Angel, a través de Innova10 Investments.

Pablo es MIBER por Isdi, MBA por Esade y Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Con predilección por las fases FFF y pre-seed, ha invertido en compañías como Flywire (cuando todavía era PeerTransfer), Portfolio.Exchange, Influencity, Finanbest, pSonrie, Partfy, Hangry, Profesor Cbd, BlindLed y People Launch Pad, entre otras. También es inversor en los fondos KFund-2 y Launch Incubator I LLC.

Siempre sabiendo la posición de cada uno, a Pablo le encanta colaborar con los emprendedores en aspectos estratégicos, financieros, de propiedad industrial e intelectual y, en general, cualquier campo en el que pueda aportar.

Pablo siempre está abierto a oportunidades, no solo de inversión como BA sino de cofundación en proyectos disruptivos. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y, sobre todo, permanentemente abierto a nuevos retos.