LAURENCE FONTINOY – LinkedIn · Twitter

Co-Fundadora y CEO de WOOM Health

Laurence Fontinoy es Co-fundadora y CEO de WOOM Health, una empresa de tecnología dedicada a la salud femenina. WOOM acompaña a las mujeres en todas las etapas de su vida reproductiva; desde la prevención, la búsqueda de embarazo, hasta la menopausia. Con su primer producto de fertilidad, WOOM utiliza parámetros biométricos, del ciclo y estilo de vida, con el fin de predecir las posibilidades de embarazo y proporcionarle contenidos personalizados que aceleren sus conocimientos sobre el proceso. Con un millón y trescientas mil usuarias registradas y la app ha ayudado a más de 100.000 mujeres a quedarse embarazadas.

Laurence Fontinoy cuenta con 25 años de experiencia en el sector tecnológico. Ha sido directora de Marketing de Google España y Portugal durante más de siete años. Laurence ocupó puestos de directora de Marketing y Comunicación y de Desarrollo de Negocio en eBay España. Ha trabajado en EEUU, Bélgica, Holanda y España.

Laurence es licenciada en Ingeniería de Gestión por la Universidad de Lovaina, (Bélgica), MBA por el IESE, (Barcelona) e intercambio en Stern Graduate School of Business (NYU, Nueva York).

Laurence es una apasionada de cómo la tecnología y la innovación pueden impactar la vida de la gente. Es especialista en marketing, lanzar grandes proyectos, estrategia y formar equipos. Es madre de tres.