EFRÉN ÁLVAREZ- LinkedIn · Twitter

Co-CEO y Co-fundador de  Wetaca, 

Efren AlvarezEfrén Álvarez estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas. También estudió CAF (ciencias actuariales y financieras) y pasó un cuatrimestre en Ohio, USA. Inició su carrera profesional como becario en el departamento de innovación de BME y después en consultoría estratégica en Accenture. Antes de terminar sus estudios, participó en la primera edición de Masterchef y pasó un mes trabajando con Jordi Cruz en su 3***  Michelin, Abac.

 Finalmente, ya terminados sus estudios trabajó durante un año en PWC en auditoría financiera, para luego pasarse a transacciones, cosa que nunca sucedió pues lo dejó para empezar Wetaca en 2015.

En Wetaca buscan ayudar a las personas a que la comida no sea un problema si no el alimento con el que nutren lo que quieren. Creen que cuando una persona come bien, algo que disfruta y cocinado con ingredientes frescos es más feliz. Saben que cada vez tenemos menos tiempo y muchas personas no lo dedican a cocinar. Por eso cocinan por ellas y entregan en tápers su comida cada semana, a 6€/comida.

Ganaron el Campus XV de Seedrocket en Barcelona cuando eran 4 personas y vendían 2.800 comidas/mes, en junio de 2020 son más de 60 personas y venden 150.000 comidas/mes.

En Wetaca además de trabajar en la estrategia y la visión junto a su co-CEO Andrés Casal, Efrén lidera el departamento de producto y las operaciones.