Christophe PrimaultCHRISTOPHE PRIMAULT – LinkedIn · Twitter

co-fundador y CEO de GetApp

Christophe es el co-fundador y CEO de GetApp. Fundado en 2009, GetApp es el portal líder para la búsqueda de aplicaciones profesionales de tipo SaaS. Cuenta con más de 1.500 clientes (proveedores de soluciones SaaS) y cada mes ayuda a más de 1 millón de pymes a encontrar la mejor solución para su negocio. Es un servicio gratuito para los usuarios, basado en la generación de leads de calidad para los proveedores de software. En Julio del 2015, GetApp fue adquirido por Gartner (NYSE:IT). Durante los 2 años siguientes, Christophe lideró la estrategia digital de la unidad de negocio Gartner Digital Market.

Financiero (Master of Finance de Universite Paris Dauphine), Christophe empezó su carrera en NCR (NYSE: NCR) en el area marketing, acabando liderando el marketing global y la estrategia de la unidad de negocio más importante de NCR. Luego pasó a la dirección general de dos startups de alta tecnología en Inglaterra y España.

Christophe es inversor en varias startup en Francia y España: Fogg (vendida a Skyscanner), Xeyla, Salesmachine.io, Imodirect o Watchity.