Taller: Formación de Pitching Training

CUÁNDO: 8 de mayo de 16h a 17h
DÓNDE: Barcelona Activa, C/Llacuna 162 Barcelona – (ver mapa)

Dirigido a proyectos de los programas de incubación y aceleración de SeedRocket y las empresas del viver de Glories. 30 plazas. Apuntarse escribiendo a: formacion.seedrocket@gmail.com con indicando el título de la charla.

SOBRE EL TALLER:

Igual que la primera impresión es importante en profesionales, tal es para una startup. Resulta difícil para los fundadores de la startups evaluarse con perspectiva y abstraerse de la idea y enfoque que mantienen en su día a día.

El objetivo de esta formación es una sesión de pitch training de no más de 5-7 min por pitch para dar feedback de forma activa entre los asistentes y la mentora. La forma en que se evaluará el pitch no sólo será de forma general, en el contenido y el diseño, sino también a nivel de analisis de comportamiento y performance management.

*Es importante que los asistentes traigan la presentación descargada offline y preferentemente en PDF.

SOBRE EL PONENTE:

monicaMONICA ZENG – TwitterLinkedin

Mónica empezó a emprender con 16 años con Books Up, asociación con más de 35 jóvenes voluntarios en Barcelona, Madrid, UK y Rotterdam. Aún teniendo dedicación al emprendimiento social, ha desarrollado un perfil polifacético con vocación por el arte, reconocimientos de literatura, conocimientos básicos en programación web y experiencia internacional.

Durante los últimos años, se ha especializado en Marketing y ha trabajado con varias startups nacionales e internacionales. En 2016, trabajó juntamente con una Business Angel y ejecutiva de Google en el corazón de Silicon Valley, Palo Alto y, posteriormente, trabajó en el desarrollo de la estrategia de marketing internacional de Branch, infraestructura de mobile deep linking para apps móviles con +1BN usuarios y +50MM de inversión.

Ahora lidera el Programa de Incubación de Demium Startups, colaborando de forma directa con SeedRocket, como Directora de Proyectos. Además, sigue creando obras de arte de forma activa e involucrada en el ámbito de las cryptocurrencies.

Con la colaboración de:

Barcelona-activa-logo

ACCIÓ vertical color