Conoce las opiniones de los alumnos de nuestro Campus para Business Angels:

En junio 2018 estrenamos este programa para formar a aquellos inversores de startups que quieran saber cómo sobrevivir en el mundo de la inversión en España.

Elena García, BStartup Advisor en Banco Sabadell

«Un Campus fantástico, donde descubres los secretos de la inversión no sólo como business angel sino como los diferentes tipos de inversor, de la mano de cracks del ecosistema. 100% recomendable si estás interesado en este mundillo. ¡Enhorabuena a SeedRocket por hacerlo posible!»

juan-garcia-bw+

Juan García, Head of New Ventures en Orange

«Lo recomendaría para todos aquellos que quieran profesionalizar su inversión como Business Angel  e incluso para aquellos que quieran aprender un poco sobre VC.»

Felix-lopez-bw

Félix López, Director de SEKLab

«100% práctico, han hecho zoom en todos los aspectos clave tanto si eres inversor como si gestionas un fondo de inversión. Todos los speakers se han abierto, no se han guardado nada, han sido muy cercanos, amenos y claros. Me voy con la mochila cargada de consejos claves para no meter la pata e invertir con ciertos criterios.»

tomas-navaro-bw

Tomás Navarro, BDR

«Sin duda lo recomendaría para todos aquellos que consideran la alternativa de invertir en nuevas empresas apoyando a sus emprendedores. Ha sido muy interesante escuchar las experiencias de distintos protagonistas del sector en España que han dado un repaso muy pragmático acerca de la actividad de Business Angels. Como mi primer acercamiento al sector no podía haber sido más interesante.»

Paulo-rodriguez-bq

Paulo Rodríguez, Dropbox

«Me ha encantado. Lo recomendaría a todos aquellos que quieran ser Business Angels pero también a todos los emprendedores y VCs para que entiendan cómo funciona el ecosistema. Si hubiera sabido todo esto cuando estaba montando una empresa, hubiera hecho cosas distintas.»

marta-beltran-bw

Marta Beltrán, Gestión Family Office

«Estoy muy satisfecha con mi participación en la formación. Me ha dado una visión global del sector, así como enseñado los factores clave a analizar y comprender antes de tomar una decisión de inversión en start-ups. En dos días de formación no sales aprendido, pero sí con una guía para orientarte. Tanto ponentes como participantes son gente muy interesante y profesional que enriquece mucho la formación y la experiencia.»

jose-manuel-acitores-bw

José Manuel Serrano, CEO de SinFaltas

«Me ha gustado bastante, lo recomendaría tanto para los que no tienen nociones como para los que, teniendo ya alguna, quieran profundizar y repasar algunos temas. Es un curso muy completo que da luz a muchas cuestiones que uno no sabría o no se habría planteado.»

Pablo Carallo, CEO de Innova10 Investments

«Muy interesante. Gente cercana que te cuenta su experiencia de primera mano.»

Cástor Torres, Consultor Freelance

«¡Excelente! ¡La gente agrupada ha sido de gran calidad! Probablemente difícil agrupar a tantos y que hablen tan abiertamente de sus experiencias.»

Juan Manuel Domínguez, Socio Director de SD Group

«El Campus ofrece una visión realista y honesta de la actividad de un Business Angel. Con una claridad meridiana y bastante generosidad, los ponentes exponen sus experiencias y conocimientos abordando diferentes perspectivas en un ambiente distendido y con asistentes muy participativos. Un poco de aire fresco y cruda realidad en el mundo de los unicornios y emprendedores de éxito.»

Angélica Pimentel, Fundadora y CEO de POiN

«Los MBAs están sobrevalorados. El Campus para Business Angels me pareció didáctico, dinámico, al grano, cercano y  relevante a cualquier nivel de conocimiento. Lo recomiendo a cualquier persona.»

javier-gutierrez-bw

Javier Gutiérrez, Universidad de Sevilla

«He aprendido muchísimo, principalmente a cómo acercarme al cambio del Bussiness Angel e inversiones con una visión realista y con los conocimientos y herramientas adecuadas para evitar los fallos iniciales más comunes.»

Pablo Pardo, Emprendedor

«Definitivamente, lo recomendaría a todo aquel que esté planteándose invertir en startups, de manera profesional o informal. Ciertamente es un mundo complicado en el que el azar juega una parte importante, pero este curso te provee de todas las herramientas necesarias para minimizar la incertidumbre a través de una metodología completa. Adicionalmente, los testimonios de emprendedores de éxito refuerzan enormemente y completan un curso excelente.»

Íñigo Peña, Project Manager en Tetuan Valley

«Aprender sobre como invertir en startups de la mano de expertos que llevan más de 10 años en el sector es un privilegio.»

Álvaro Castro, Fundador y CEO de Appcademos

«Este curso es fantástico para cualquier emprendedor que quiera tener éxito en la gestión de la inversión externa en su compañía. Al infiltrarte entre BAs durante 2 días, te das cuenta, específicamente, de lo que buscan, sus necesidades y las razones de su inversión.»

José Miguel Sánchez, Director Capital Riesgo en ESERGUI

«Un evento muy interesante, donde se tratan todos los aspectos relevantes para la inversión en startups, y con un panel de ponentes de primer nivel.»

Alexandre Bauloye, Emprendedor

«¡Espectacular! Te da una visión de primera mano, sobre problemáticas reales y cómo abordarlas.»

Carlos Otero, Startup Coach

«Altísimo valor práctico y experiencial. Mucha honestidad.»

Octavio Ariza Santiago, CEO en Acuity Corporate Partners

«Lo recomendaría tanto para el nuevo como para el experimentado, ya que se reciben formación y experiencias muy valiosas en este campo.«

Iván Enríquez, New Business Director en VIKO

«Si te estás planteando invertir en startups, esta es la primera inversión que deberías hacer.  A esta seguro que le sacas rentabilidad.»

Óscar del Río, CEO de Interacso

«Me ha resultado muy pragmático, bajado a tierra, con experiencias muy diversas de los ponentes pero de los que se pueden sacar conclusiones comunes. Destacaría la naturalidad y el enfoque de los ponentes, sin sentar cátedra y mostrando su trayectoria de manera transparente. Lo recomendaría a cualquier persona que invierta o quiera invertir en este ecosistema.«

Sabine Runge, Secpho Deep Tech Cluster

«Estoy muy contenta con el curso, he aprendido muchísimo. Me ha encantado la calidad del contenido proporcionado por los mentores, su transparencia a la hora de explicarnos su experiencia personal en el mundo de inversión y la buena onda entre todos creando un ambiente relajado y de confianza. ¡Enhorabuena!

Ángel Jesús Ramos Moreno, CTO de GOXO

«Me ha resultado muy pragmático, bajado a tierra, con experiencias muy diversas de los ponentes pero de los que se pueden sacar conclusiones comunes. Destacaría la naturalidad y el enfoque de los ponentes, sin sentar cátedra y mostrando su trayectoria de manera transparente. Lo recomendaría a cualquier persona que invierta o quiera invertir en este ecosistema.«


Víctor Seriñana

«Me ha parecido un Campus espectacular, con un gran nivel de los ponentes y con presentaciones muy prácticas y centradas en negocio. Realmente se lo recomendaría a cualquier persona que tenga interés en la inversión en start-ups

Héctor García Fernández, Inversor desde Habichuelas / Director of Business Development & Strategy at CARTO

«Me ha parecido un gran curso, formación práctica, casos reales, transparencia en la información por parte de los inversores. Franqueza y escepticismo que te llegan de manera directa de los principales inversores de España de los últimos 10-20 años. Comprender que el riesgo, el éxito y el fracaso tienen parte de estrategia, paciencia y suerte. Vital. «

Agustin Rotondo, Manager Wayra Hispanoamérica

«Lo recomendaría porque es un programa de excelente nivel que me ha dejado aprendizajes muy valiosos. El nivel y experiencia de mis profesores y compañeros fue destacable

 ¿Te interesa nuestro Campus para Business Angels? Más información aquí.