El próximo lunes 26 de mayo dará comienzo la onceava edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket, gracias a la colaboración de nuestros partners. Esta nueva convocatoria tendrá lugar en la Sala Empren Barcelona Activa, sede actual de la aceleradora y espacio cedido gracias a la estrecha colaboración que tenemos con Barcelona Activa.

El Campus durará exactamente una semana y se compone de charlas muy muy interesantes por parte de mentores de SeedRocket como Jesús Monleón, Vicente Arias, Marek Fodor, Juan Margenat, Pablo Szefner, Marcos Alves, François Derbaix, Iñaki Arrola, Jesús Encinar, Oscar Fuente, Jaume Gomà o Josep María Tribó. El viernes 30 de mayo tendrá lugar la Presentación Final a Inversores (si eres inversor y deseas asistir, ponte en contacto con nosotros)

Tras una intensa selección, tanto por el número de startups recibidas (más de doscientas) como por la calidad de las mismas (cada vez más preparadas y con más tracción), las 9 STARTUPS FINALISTAS que trabajarán con nosotros durante el Campus son:

beeplay

Beeplay: es una app móvil que permite a sus usuarios ganar dinero completando tareas geolocalizadas para empresas.

Gymforless

Gymforless: M-commerce que agrega oferta de gyms con el objetivo de flexibilizar el consumo de fitness en Europa gracias a bonos de 1 día/1 semana/1 mes.

Icevault

IceVault: Super Secure Storage and Backup in Swiss Vaults for Digital Assets such as bitcoins and important digital data.

NoviCap

NoviCapUna nueva forma de financiar su negocio. Acceda al capital bloqueado en sus facturas.

Oviceversa

Oviceversa: Agencia online especializada en viajes deportivos.

POS Stratus

POS Stratus: Podemos ayudar a duplicar ventas a una tienda tradicional en cualquier parte del mundoa través de nuestro POS.

tallerator-logo

Tallerator: Comparador de precios en talleres mecánicos de confianza.

Testabit

Testabit: Es una plataforma para crear rápidamente apps con las que validar ideas de negocio.

UnobrainUnobrain: Es una plataforma online de ejercicios para el acondicionamiento cerebral. Ha sido diseñada por neuropsicólogos en colaboración con universidades y centros de atención y validada científicamente con distintas poblaciones.

El Campus de Emprendedores tiene el apoyo de los colaboradores Gigas, IEBSchool y Metricson y como patrocinadores a Barcelona Activa y ACC1Ó.

Startups Finalistas del XI Campus de Emprendedores
Etiquetado en:                                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *