JUANJO RODRIGUEZ – LinkedIn

Fundador y CEO de The Hotels Network

Juanjo cursó sus estudios de licenciatura y MBA en Business Administration en la Universidad de ESADE. Posteriormente complementó estos estudios con una licenciatura en Psicología.

Empezó su carrera profesional en consultoría con Cluster Consulting, trabajando para empresas de telecomunicaciones. Sin embargo,  muy pronto decidió emprender y montar su primera empresa: Xpertia.com, una red de intercambio de conocimiento (similar a lo que años más tarde sería Quora).

En 2003 creó Duplex Marketing, una agencia de marketing digital y promocional. Dirigió esta agencia 10 años y tuvieron como clientes a muchas de las marcas de gran consumo líderes en España como Mahou, Pepsico, Nestlé, Martini, Sony, Unilever, etc.

Volvió al mundo startup en 2011 con Knok.com, una red de intercambio de casas para familias, que pronto vendió a HomeExchange.com, el líder en el sector de intercambio de casas.

En 2015, volvió a emprender y lanzó The Hotels Network, una compañía tecnológica que ayuda a hoteles a incrementar la rentabilidad de su canal directo mediante una combinación de benchmarking y personalización. Actualmente The Hotels Network cuenta con un equipo de 160 personas y trabaja con más de 14.000 hoteles en 100 países.