Taller de Usabilidad.

Sites proactivos: cómo maximizar conversiones y ventas

Nos encontramos en en un entorno online altamente competitivo, donde disponer de un buen sitio web puede marcar la diferencia. Las empresas, y sobretodo las startups,  deben incrementar sus esfuerzos por crear sitios webs más atractivos para los usuarios. El conjunto de medidas que mejora la eficacia y el nivel de agrado de los sitios webs con respecto a lo que necesitan los usuarios se define como usabilidad web. 

Básicamente, la usabilidad buscar que el usuario tenga una buena experiencia y le sea sencillo el uso, satisfaciendo los objetivos que tenía en usuario al utilizar la app o visitar la web. Además, la buena experiencia del usuario hará que aumente la conversión. ¿Estamos realmente ofreciendo una buena experiencia de usuario?

En este taller aprenderemos cómo reducir el abandono, y maximizar las conversiones y ventas, gracias al diseño pensado para las personas.

CUANDO

14 abril 2019, 10:00h – 12:00h

LUGAR

Barcelona Activa (C/Llacuna 162 Barcelona)

Con la colaboración de

ACCIÓ vertical color

Es una actividad cerrada para las startups de Barcelona Activa.

CONOCE EL PONENTE

David-multiplicaDavid Boronat · Linkedin

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE en Barcelona, es socio fundador de Multiplica, y reconocido experto en estrategia digital, experiencia de usuario y analítica web con una larga trayectoria como consultor, docente y conferenciante en España y Latinoamérica.

Es socio fundador de múltiples compañías a ambos lados del Atlántico, además de asesorar múltiples start-ups y participar activamente como mentor e inversor. Además, es coautor de libros como ‘Vender más en Internet’ o ‘Cómo convertir un me gusta en una compra’.