La startup pretende revolucionar el sector de la educación infantil, dotando a padres y madres de todos los recursos necesarios para aprender a educar a sus hijos en la etapa de los 0 a los  6 años.

Edúkame

Edúkame ha cerrado una ronda de inversión de 100.000 euros, en la que han entrado tanto inversores privados como inversión pública gracias a un préstamo concedido por ENISA. Entre los business angels destaca la presencia de Antonio Bernal, CEO de Memento, que no sólo aporta capital, sino que proporciona a la startup know-how derivado de su experiencia en otros proyectos del sector infantil, así como contactos potenciales para aprovechar sinergias entre sus otras empresas.

La startup, que fue una de las 10 finalistas del VII Campus de Emprendedores SeedRocket, destinará la inversión a completar el equipo con perfiles de marketing,  gestión de contenido y logística, así como a ejecutar estrategias de captación de usuarios a través de SEM, marketing de afiliación y email marketing.

Nuevo diseño de la web inspirado en Pinterest

Uno de los puntos de inflexión en Edúkame ha sido el diseño del site. Desde hace unos días, ya cuenta con un diseño mucho más atractivo, visual  y distendido para sus usuarias (madres y padres con hijos de 0 a 6 años). Proporciona a los padres opciones como aprender a educar, consultar dudas que tengan sobre el comportamiento de sus hijos/as, comprar y regalar (juguetes, libros, cuentos…) y resolver problemas del día a día a través de la educación emocional, la crianza con apego y el juego.

Edukame-Seedrocket

El equipo está actualmente ubicado en la aceleradora de SeedRocket, y está compuesto por Cristina García (pedagoga), Juan Carlos Mora (CEO) y Carlos Rincón (CTO), especialistas en Infancia e Internet. El proyecto se sustenta en la creación de una web de educación infantil que ofrezca soluciones de calidad a madres, padres y educadores con niños entre los 0 y 6 años, través de la Educación emocional, la crianza con apego y el juego.

100.000€ de inversión en Edúkame

20 pensamientos en “100.000€ de inversión en Edúkame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *