¡Continuamos recorriendo España!

Venture on the Road, el roadshow en busca de startups que co-organizamos con BStartup de Banco Sabadell, llegó a la cuarta ciudad el pasado jueves 15 de febrero. En esta ocasión se llevó a cabo en Palma de Mallorca, gracias a la colaboración del ParcBit (Parc Balear d’Innovació Tenològica) que acogió en sus instalaciones el acto.

vor-palma-angel-blogComo en otras ocasiones, y tras dar la bienvenida a los asistentes, se dio a conocer la labor de BStartup con las startups y el funcionamiento del programa, esta vez de la mano de Angel Buigues. Una vez finalizadas las presentaciones, Kasia Adamowicz de SeedRocket explicaba la dinámica del evento y daban comiendo las exposiciones de los cuatro proyectos finalistas.

Inauguraba Discubre, plataforma online que ofrece a las personas con diversidad y/o diversidad funcional y a las personas mayores, un solución para comparar y elegir productos y servicios de manera eficiente, basándose en la análisis de la oferta y la demanda.

Tras él, llegó el turno de Yanpy. Esta plataforma web es un mercado de experiencias náuticas, que pretende mejorar los alquileres de barcos contactando de manera directa con los propietarios, facilitando las reservas.

Siguiendo, el proyecto Kinacu ofrece un servicio de reserva y gestión de clubes deportivos, localizables según su ubicación e intereses del usuario, además de conectar usuarios entre sí.

Cerrando el turno de exposiciones, presentó Recycl3r, proyecto que proporciona a las marcas información sobre reciclaje, para que estás la faciliten a sus consumidores. Desde una aplicación móvil y una API, ayudar a fidelizar a través de un sistema de recompensas por reciclaje.

                                                            finalistas-pitch.pg

Al finalizar el último pitch, entró en escena David Baratech, CPO & Co-founder de Ulabox. El mentor de SeedRocket presentó un keynote en el cual explicó su trayectoria y desarrollo como emprendedor con su exitoso proyecto de el «Antisúper».

El jurado, compuesto por Marta Campillo de BStartup, Kemel Kharbachi del “think tank» en innovación Agora Next, Pep Lluís Pons de Govern de les Illes Balears, Jordi Ber emprendedor de éxito y mentor, y el propio Baratech; deliberaron y nombraron vencedor de esta edición de Venture On The Road al proyecto Discubre.

vor-palma-jurado-blog

La jornada terminó con un networking en el que startups, inversores y público pudieron compartir impresiones mientras disfrutaban de un pequeño cocktail.

La próxima parada de nuestro viaje será Donostia, el próximo 15 de marzo. ¿Tienes un proyecto tecnológico e innovador y buscas financiación? Inscríbete antes del 1 de marzo.

BOTON-APLICAR

Venture On The Road: Palma de Mallorca
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *