Ya se han cerrado las inscripciones para el SeedRocket Stage. En los próximos días, se evaluarán todas las propuestas y entre el lunes 2 y el martes 3 de noviembre se comunicarán los finalistas.

Las startups seleccionadas, podrán participar en el evento, que tendrá lugar en Madrid del 10 al 13 de noviembre de 2009, en el marco de la VI Semana del Emprendedor de base tecnológica, con el patrocinio de Caja Madrid y la colaboración institucional de Red.es.y madri+d.  Acens, Sun Microsystems , Google y Plan B son sponsors del evento.

El Stage les dará acceso a cuatro días de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, profesionales de éxito y referentes del sector en España como Jesús Encinar, fundador de Idealista, Marek Fodor, fundador de Atrápalo o Eneko Knörr, fundador de Hostalia e Ideateca, en cuyo blog leíamos esta semana que “En SeedRocket Madrid Stage recibirás en pocos días una formación impagable

Los emprendedores asistirán a diferentes talleres y ponencias impartidas por reconocidos profesionales de prestigio como Joshua Novik, fundador de Antevenio o Luís Martin Cabiedes, consejero del grupo Europa Press, además de trabajar en el Plan de Acción de su idea de negocio con la asesoría del equipo de SeedRocket y la ayuda de los mentores.

Finalmente, el viernes 13 de noviembre, los proyectos tendrán la oportunidad de presentarse ante un nutrido grupo de inversores privados, fondos de Capital Riesgo y Business Angels. Como leíamos esta semana en Loogic, “del primer campus EscapadaRural recibió financiación de La Caixa y mentores; del segundo campus Habitissimo ha cerrado financiación, y Masterbranch y Ongest tienen prácticamente cerrada la primera ronda; de proyectos invitados al SeedRocket Teambox y Monazen han realizado su primera ronda de financiación.” Se trata por tanto de un acceso privilegiado a una oportunidad real de obtener financiación para tu proyecto.


Noticias

Patrocina

cajamadrid

Colaboradores Institucionales

red.es

madri+d

Organizan

seedrocket

madrid emprende

sponsors

acens 

   sun

google     plan b