Inscripción al Foro de Inversión SeedRocket – First Tuesday Valencia 2012

Llega a Valencia la primera edición del Foro de Inversión SeedRocket-First Tuesday, un evento donde emprendedores con proyectos de base tecnológica podrán presentar sus proyectos ante inversores privados, business angels y fondos de capital riesgo.

A la cabeza de este Foro de Inversión están las innovadoras iniciativas privadas SeedRocket y First Tuesday, dos entidades lideradas por business angels que promueven el acceso a financiación a startups tecnológicas con alto potencial de crecimiento de toda España. Asimismo, el objetivo también radica en dar a conocer a inversores nuevos proyectos tecnológicos por los que ap ostar. El evento tendrá lugar en Valencia, gracias a la colaboración de Cvban, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y Grupo ITNET. Por otro lado, el foro de inversión cuenta con el patrocinio de Factoryweb, Updood y Area4u.

¿Cómo funciona?

Para poder participar, es necesario que cumplimentes el formulario de inscripción que verás más abajo antes del 15 de Febrero de 2012, con información relativa a tu startup. De entre las inscripciones recibidas, se seleccionarán un máximo de 8 proyectos para participar. No dudes en contactar con nosotros en caso de que te surja alguna duda o necesites alguna aclaración.

¿Cuándo?

El 28 de febrero de 2012

¿Dónde?

En el Palau Boil d’Arenós de Valencia (mapa)

El tiempo de inscripción ha expirado. Si tienes un proyecto y quieres tener acceso a financiación y formación de profesionales referentes del sector, participa en el Campus de Emprendedores de mayo 2012 en Barcelona.

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de:

"Participar en campus de SeedRocket ha supuesto una validación muy importante para nuestro modelo de negocio, así como conseguir ganar foco e impulso para seguir avanzando aún con más energía." Thomas Bartczak, fundador de SocialWin.es
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar tu experiencia. Al navegar por nuestra web, aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar