Taller: El ERP y cómo el software afecta a la empresa. Implementación, usabilidad y beneficios.

CUANDO: 8 de marzo 2017 de 10:00h a 11:30h
DONDE: Barcelona Activa, C/Llacuna 162 Barcelona – (ver mapa)

Taller exclusivo para el personal de Barcelona Activa. ANULADO.

En este taller de 1:30 de duración conoceremos a fondo el mundo del ERP, su proceso de implantación, sus funcionalidades y sus beneficios, así como el cambio que ha sufrido este tipo de software con la aparición de la tecnología “cloud”.

Se aprenderá el proceso lógico del uso de un ERP, que funciones puede cubrir, como se automatizan procesos así como una introducción en la contabilidad automática que éstos pueden generar.

Además, aplicaremos todo el taller al caso de uso específico de Holded, su diseño usabilidad y beneficios.

 SOBRE EL PONENTE

JAVIER FONDEVILA MUÑOZ – LinkedIn · Twitter

CO- Fundador de Holded

Javi es un emprendedor de 29 años que con apenas 20 fundó su primera compañía, una empresa de Retail que llegó a tener más de 80 empleados y 14 puntos de venta repartidos por toda la península, así como operaciones en los 5 continentes. Durante esa época aprendió a escalar una compañia desde cero y la importancia del software empresarial para poder optimizar el funcionamiento y poder controlar todo un negocio.

En 2015 Co-Fundó Holded junto a Bernat Ripoll, un ERP en la nube para Pymes que pretende revolucionar el mercado aplicando las últimas tecnologías así como una usabilidad y diseño únicos en su sector.

Con la colaboración de:

Barcelona-activa-logo

ACCIÓ vertical color