Un concepto innovador de éxito adaptado a España

SeedRocket es una innovadora iniciativa privada para emprendedores con proyectos relacionados con las Nuevas Tecnologías, a los que se proporciona formación, apoyo y financiación, para acelerar al máximo el desarrollo de susstartups.

  • Los emprendedores trabajan juntos en una misma ubicación (SeedRocket cuenta con instalaciones de más de doscientos metros cuadrados en Barcelona). De este modo, se consigue aprovechar las sinergias, el traspaso de know-how y la experiencia y contactos de los emprendedores, con el objetivo de acelerar al máximo el desarrollo de los proyectos empresariales.
  • SeedRocket ha creado también una red de mentores con experiencia que se involucran con jóvenes emprendedores de una forma proactiva y coordinada, así como una red de inversoresque apuestan por proyectos de nuevas tecnologías, innovadores y con alto potencial de crecimiento.

Asociación SeedRocket Angels

Al frente de este proyecto, se encuentra un grupo de emprendedores, renombrados profesionales del sector en España, que comparten el objetivo común de potenciar el uso de las nuevas tecnologías, y que en este sentido aportan su tiempo, dedicación y conocimientos.

SeedRocket Angels es una de las redes de Inversores Privados (XIP) de ACC1Ó.

“Para nosotros SeedRocket son 7 días en un intenso campamento de negocios que te permite, no sólo abrir las puertas de la inversión, sino abrir tu mente para tener claro los objetivos y el plan de acción de tu proyecto o startup. En SeedRocket conocerás gente como tú, que trabaja como tú y que aspira a metas como las tuyas, un entorno ideal para sacar lo mejor de uno mismo y aplicarlo en el día a día de tu trabajo”. Alejandro Fanjul, cofundador de Pablin.com
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar tu experiencia. Al navegar por nuestra web, aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar