Después de 3 meses de aceleración en FinTech de TechStars (Barclays Accelerator) y el  apoyo de mentores, inversores y expertos en el sector. El próximo martes día 30 culmirará su participación en el esperado “Demo Day”, lo que le permitirá dar un paso más hacia la siguiente ronda de financiación.

foto_novicap

El equipo está compuesto por Federico Travella (CEO), antiguo director ejecutivo de Rocket Internet en Southeast Asia, Marc Antoni Macià (COO), ex- responsable de Business Intelligence y estrategia en Westwing y fundador de Palila, y Nicolas Overloop (CTO), ingeniero informático con amplia experiencia en marketplaces.

Novicap, es un marketplace que ofrece financiación a PYMES mediante el descuento de facturas a través de un pool de inversores profesionales, de forma rápida, transparente, segura y flexible, consiguiendo un mayor control sobre su cash-flow y mayor músculo financiero para llevar a cabo sus planes de crecimiento. Por otro lado, los deudores consiguen mantener sus periodos de pago sin deteriorar su imagen, mientras que los inversores obtienen altas rentabilidades de entre 6%-25% mediante inversiones rápidas y seguras. Todo ello sin contratos a largo plazo ni obligaciones entre las partes.

La empresa, instalada recientemente en nuestra aceleradora, consiguió despertar mucho interés entre la red de mentores e inversores de SeedRocket y cuenta con una plantilla con claro carácter internacional y todos los elementos para convertirse en un caso de éxito.

NoviCap, la startup FinTech ganadora del último SeedRocket Barcelona presentará en el Demo Day de TechStars en Londres

Un pensamiento en “NoviCap, la startup FinTech ganadora del último SeedRocket Barcelona presentará en el Demo Day de TechStars en Londres

  • 17 septiembre, 2014 a las 5:32 pm
    Enlace permanente

    Es importante prestar atención a los detalles. Existen varias faltas de ortografía en la web de Novicap.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *