El e-commerce deportivo busca así facilitar la captación de nuevos talentos para ampliar su equipo

deporvillageoficinas

Deporvillage ya tiene oficinas en Barcelona. La startup estrena su propio espacio dentro del entorno de Seedrocket, una aceleradora de lanzamiento para emprendedores llevada a cabo por los bussines angels más importantes del país. El espacio está situado en el barrio de Glòries, en el edificio Barcelona Activa, y supone otro avance más en el rápido crecimiento de la compañía. Deporvillage ocupa actualmente a un equipo de 20 personas. En un inicio, en las recién oficinas de Barcelona habrá un equipo de 3 personas, pero se espera un gran crecimiento este año.

La misión principal de las oficinas es facilitar la captación de nuevos talentos para el negocio. Xavier Pladellorens, cofundador y SEO de Deporvillage.com afirma que “en Deporvillage creemos en el talento por encima de todo, y creemos que estar en Barcelona Activa puede ayudarnos a encontrar los perfiles que buscamos para ampliar nuestra familia”. En este momento, la compañía busca, sobretodo, ingenieros y especialistas en marketing online para sus departamentos internacionales.

Además, Pladellorens afirma que “estar en Barcelona es también positivo para nosotros porque nos permite trabajar en un entorno de innovación e ideas, como es el de Seedrocket, y estar todavía más en contacto con todo lo que sucede en el mundo online”.

Deporvillage es el negocio online de deportes con más crecimiento en toda España y se consolida, cada día más en Europa. Fundada en 2010, ha cerrado el 2013 con una facturación de más de 3,5 millones de euros. Actualmente ofrece un catálogo de más de 350 marcas y 13.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 50.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia. Su público objetivo son los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos con una experiencia de compra impecable.

Puedes consultar aquí todas las vacantes que tiene actualmente abiertas.

La empresa fue una de las startups ganadoras del V Campus de Emprendedores de Seedrocket en Barcelona.

Deporvillage estrena oficinas en Barcelona debido a su alto crecimiento
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *