Philippe Gelis, CEO y cofundador de Kantox

El grupo francés Partech Ventures lidera la ronda, a la que se ha sumado Idinvest, inversor de empresas como Criteo o Meetic

Kantox ha cerrado su tercera ronda de inversión, esta vez de 6,4 millones de euros. Liderada por el fondo francés Partech Ventures y Idinvest Partners, Kantox destinará la financiación al desarrollo tecnológico del negocio y a la consolidación de la empresa en Europa.

Con el anuncio de esta ronda, la compañía cierra dos años de éxitos que comenzaron tras su paso por el V Campus de Emprendedores en el que lograron involucrar como socios a mentores de la talla de François Derbaix, Carlos Blanco o Marek Fodor, actual Chairman de Kantox. A la ronda de un millón de euros de 2012, hay que sumar una red global de 500 clientes en 12 países en más de 15 sectores (retail, tecnología, farmacia, medios de comunicación, publicidad, manufactura…). La empresa tiene su sede principal en Barcelona, y también tiene sede en Londres, cuenta con un equipo de 45 empleados y un total de 300 millones de dólares intercambiados, lo que ha hecho ahorrar a sus clientes 5 millones de dólares en comisiones.

Fundada con la clara misión de aportar transparencia a un mercado dominado por los bancos y brokers, Kantox permite intercambiar en 25 divisas distintas con comisiones siempre visibles y de bajo coste. Gracias a su plataforma, ofrece a las compañías la oportunidad de coincidir con sus necesidades de transacción, ahorrándose más de un 80% de comisiones en sus intercambios.

Puedes leer más noticias relacionadas con Kantox durante estos último años aquí.

Kantox levanta la ronda de inversión más grande del sector Fin Tech: 6,4 millones de euros
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *