En Noviembre de 2013 volvemos a Madrid en busca de las mejores startups para invertir, además de ayudarlas en la fase de crecimiento, desarrollo y aceleración.

La nueva edición del Campus de Emprendedores SeedRocket tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en la sede de Bertelsmann de Madrid, gracias a la colaboración de Madrid Emprende, AJE Madrid y Gigas, además del patrocinio de Bertelsmann. Para participar en el evento, es necesario que rellenes el formulario de inscripción ANTES DEL 3 DE NOVIEMBRE.

El proceso de selección de proyectos va a cargo de nuestros mentores, que escogerán a 10-12 startups de entre todas las que se inscriban. Compartirán con ellos cuatro días muy intensos de formación y trabajo, estableciendo planes de acción, dando feedback y conociendo a los equipos. El último día del Campus las startups tendrán la oportunidad de presentar ante un nutrido grupo de business angels, inversores privados y fondos de capital riesgo.

Las mejores startups recibirán una inversión de hasta 150.ooo€, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket -y que acudirán a las presentaciones finales- quieran también coinvertir. Además, tras el Campus comienza un proceso de aceleración en Barcelona que dura entre 3 y 6 meses.

La Primera Aceleradora de España

SeedRocket es la primera aceleradora que nació en España. Con más de 5 años de experiencia ayudando a acelerar proyectos, hemos analizado más de 1.800 en fases iniciales, formado a más de 600 emprendedores y apoyado al crecimiento y consolidación de una treintena de startups que han recibido en su conjunto más de 12 millones de euros de inversión.

El valor diferencial de SeedRocket radica en su RED DE MENTORES, los emprendedores de más éxito del sector de Internet, entre los que se encuentra Jesús Monleón (Emagister, Offerum), Vicente Arias (Softonic, Offerum), Marek Fodor (Atrápalo, Kantox), François Derbaix (Toprural), Jesús Encinar (Idealista) o Daniel Giménez (Trovit).

Buscamos las mejores startups para el nuevo Campus de Madrid
Etiquetado en:                                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *