Con esta alianza Hot.es pretende convertirse en el operador de reservas más grande de Europa

Hot.es adquiere ReallyLateBooking

La app móvil de reserva de hoteles en el último minuto Hot.es ha anunciado un acuerdo para adquirir ReallyLateBooking, startup ganadora del VI Campus que SeedRocket celebró en Madrid en noviembre de 2011.

Esta adquisición convertirá a Hot.es en el líder indiscutible en Europa de las reservas de última hora, realizadas a través del móvil. Los fundadores de ReallyLateBooking, tras dos años de duro trabajo, han alcanzado una sólida cartera de clientes y un gran volumen de reservas diarias”, explica Conor O´Connor, fundador de Hot.es.

Aunque son la competencia, siempre hemos tenido muy buena relación con los fundadores de Hot.es. Son emprendedores en serie, con muchos contactos en el sector europeo de viajes. Aunando fuerzas con Hot.es, la experiencia de nuestros clientes y socios hoteleros mejorará exponencialmente”, explica Roberto Gil, CEO de ReallyLateBooking.

Con esta adquisición, Hot.es representa un papel muy activo en la continua consolidación del mercado Europeo de reservas de hotel última hora. El equipo gestor de Hot.es se muestra optimista sobre el futuro del sector de las reservas de última hora a través del móvil y expresan su confianza en el futuro de este sector, con esta importante adquisición.

Sobre Hot.es

Hot.es, es una aplicación móvil que ofrece hoteles en más de 30 países, 201 ciudades, con presencia en Europa, África, Latinoamérica, Asia e Israel. La compañía fue fundada en marzo de 2012 por Conor O´Connor, Adelaida Muriel, Joe Haslam y José M. Fernández. Hot.es pertenece el 100% a los socios fundadores. Disponen de oficinas en Madrid y Málaga. Para más información http://www.hot.es/ o síguenos en @hot_app.

Sobre Really Late Booking

ReallyLateBooking ofrece reservas de última hora para múltiples plataformas, con presencia en 200 ciudades de Europa y más de 300.000 descargas. La empresa fue fundada en julio de 2011 por Roberto Gil y Pablo Pazos.

La startup fue una de las ganadoras del VI Campus de Madrid y cuenta entre sus inversores a mentores de SeedRocket como François Derbaix, Jesús Monleón, Miguel Arias o Jesús Encinar.

Puedes leer la noticia también en TechCrunch.

Hot.es cierra un acuerdo para adquirir ReallyLateBooking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *