La tienda de deportes online se consolida como una de las empresas líderes en el mercado español facturando más del doble que el mismo periodo del año pasado.

Deporvillage

La e-commerce de deportes Deporvillage ha cerrado el primer semestre de este año con unas ventas de 1.475.000€, más del doble que en el mismo periodo del año pasado. La startup inició su proceso de internacionalización en el mercado francés e italiano a principios de año, superando las 25.000 referencias activas en su catálogo de productos, formado principalmente por 3 deportes que componen el triatlón y accesorios de fitness.

Según el cofundador Xavi Pladellorens, «estamos muy satisfechos de este crecimiento que nos consolida como uno de los principales e-commerce de material deportivo de España y estamos empezando a sacar la cabeza en Italia y Francia con deporvillage.it y deporvillage.fr. Sin embargo, estamos notando que estos últimos meses que en las segundas quincenas de cada mes decrece el ritmo de ventas, desgraciadamente sobretodo en el mercado español«.

La statup fue una de las 3 ganadoras del V Campus de Emprendedores de Seedrocket en 2011 y cuenta con la inversión de business angels de la talla de François Derbaix, Iñaki Arrola, Jesús Monleón, Carlos Blanco, David Tomás o Cabiedes&Parnters.

Deporvillage cierra el primer semestre de 2013 con una facturación de casi 1,5M€
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *