Gracias a esta nueva versión, disponible en español, inglés, catalán y francés, podrán llegar a más de 300MM parejas de todo el mundo

Hace justo un año que Lucía Layunta ganó el evento que para ella cambió su vida: el Seedrocket Weekend. Tras conseguir un equipo de 10 personas de diferentes perfiles y crear una idea de negocio en realidad durante el fin de semana, Lucía ganó la primera edición del evento. Aquello le permitió conocer a Nicolas de Kerchove, el que a día de hoy es su socio. Juntos has desarrollado 2getherapp, una aplicación para hacer la vida en pareja más feliz que permite comunicarse, organizarse y comprar planes para hacer juntos.

2getherapp

La app ya está disponible tanto para dispositivos iPhone como Android y cuenta con 10.000 descargas en todo el mundo. Traducida a 4 idiomas, es una aplicación en la que las parejas pueden comunicarse, recordar las fechas importantes, proponer planes económicos para hacer juntos, jugar a juegos, un calendario vinculado entre los dos para tener un control de los planes en común y un sistema de puntos que permite gamificar toda la aplicación y premia la dedicación por cuidar la relación. Todo ello pensado para evitar que el usuario llegue a pulsar el botón «finalizar relación».

A día de hoy, la startup cuenta con un equipo multidisciplinar de 5 personas dedicadas a tiempo completo. Consiguió un préstamo ENISA y ahora busca cerrar su primera ronda de financiación privada para despegar con fuerza en el mercado.


2getherapp lanza la versión para usuarios de Android
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *