La XVIII edición del Foro de Inversión ACC1Ó tendrá lugar durante la mañana del 29 de enero 2013 en el Auditorio AXA de Barcelona

Fomentar y facilitar el encuentro de dos de los agentes más importantes del ecosistema empresarial –  inversoresemprendedores- en Cataluña. Esto es lo que hace año tras año, a través de un foro de inversión, el organismo de ACC1Ó, la agencia de soporte a la competitividad de la empresa catalana especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización.

¿Por qué asistir?

El XVIII Foro de Inversión es el marco en el cual emprendedores e inversores tienen la oportunidad de hacer networking para conocerse y hacer negocio, mientras analizan conjuntamente el atractivo y las posibilidades de inversión en las iniciativas empresariales. Durante el foro, los emprendedores finalistas -escogidos por un comité de ACC1Ó y debidamente formados para la presentación ante inversores- presentan sus proyectos ante el público para conseguir financiación .

La novedad de esta edición es el networking. Este año ACC1Ó pondrá a disposición de los asistentes una plataforma de inscripción que permitirá que cada persona se encuentre con aquel que le resulte más interesante. Por tanto, se podrán pre-agendar los encuentros mediante un software online con el objetivo de optimizar el máximo el tiempo.

Las redes de inversores privados de Cataluña, de la que SeedRocket forma parte, tendrán un papel diferencial en el foro puesto que participarán activamente en la presentación de los proyectos haciendo preguntas  y proporcionando feedback.

Programa

  • 08:25 – 09:25    Registro
  • 08:30 – 09:20    Networking l
  • 09:30 – 09:45    Apertura del acto
  • 09:45 – 10:00    Keynote Speaker
  • 10:00 – 11:00    Presentación de los 21 proyectos seleccionados
  • 11:00 – 11:20    Pausa café
  • 11:20 – 13:00    Presentación de los 9 proyectos finalistas
  • 13:00 – 13:25    Premios y Clausura
  • 13:30 – 14:30    Networking ll

La pasada edición reunió a más de 600 asistentes, entre emprendedores, inversores privados i fondos de capital riesgo nacionales e internacionales.

ACC1Ó es uno de los organismos colaboradores más destacados de los que SeedRocket cuenta. Proporciona valor añadido a nuestras startups y patrocina los foros de inversión que realizamos cada año.

XVIII Foro de Inversión ACC1Ó
Etiquetado en:            

3 pensamientos en “XVIII Foro de Inversión ACC1Ó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *