Ayer se celebró en Barcelona Activa la primera edición del TechCrunch Barcelona Meetup, un encuentro liderado por su editor europeo Mike Butcher que vino a la capital catalana junto a inversores internacionales para conocer a las mejores startups del momento.

TechCrunch es el medio online sobre emprendimiento, startups e innovación de referencia mundial. Y es que, cuando Techcrunch decide viajar a una ciudad nueva significa que en ésta se está formando un atractivo y fuerte ecosistema emprendedor.

El evento, que pudo seguirse por streaming en la home page de TechCrunch y a través del hashtag #TCBarcelona, comenzó con un panel de emprendedores de Barcelona en el que participaron Pilipphe Gelis (CEO y cofundador de Kantox), Albert Armengol (fundador de Doctorialia y mentor de SeedRocket), Eva Villaro (cofundadora de Tiendeo) y Mauricio Prieto (cofundador de eDreams). El principal eje del debate giró entorno a Barcelona como ciudad para emprender y todos ellos afirmaron que se está generando cada vez más un hub tecnológico de referencia, y que la ciudad tiene suficiente potencial como para estar en el top 3 de ciudades europeas para emprender. Los emprendedores matizaron que los dos factores que faltan para hacer de Barcelona un hub tecnológico de referencia internacional son exits importantes y mejorar el nivel de inglés.

Tras este debate, se presenció un panel de inversores europeos compuesto por Patrick Dezeeuw (cofundador de Startupboodcamp), Farley Duvall (inversor) y Marcel Rafat (cofundador del fondo Nauta).

Tras los debates, se dio paso a la presentación de 8 de las mejores startups de Barcelona: Cognicor, Dinube, Iceberg, Knok, Lhings, Marfeel, Nutrino y Smadex.

Marfeel gana el TechCrunch BCN Meetup

Con su fundador Xavi Beumala fuera de España cerrando varios clientes europeos, la presentación de Marfeel fue liderada por su nueva  y reciente incorporación: Juan Margenat (también mentor de SeedRocket).

Marfeel gana el TechCrunch Barcelona Meetup

En tan solo 3 minutos explicó en inglés a los inversores y emprendedores asistentes qué es Marfeel y para qué sirve, proporcionando varias métricas clave que impactan directamente en el aumento del ROI, el cual son capaces de multiplicar por tres. Todos los miembros del jurado felicitaron a Margenat por su excelente pitch.

Si no pudiste asistir el evento ni seguirlo por streaming, puedes verlo aquí.

Marfeel gana el TechCrunch Barcelona Meetup
Etiquetado en:                            

11 pensamientos en “Marfeel gana el TechCrunch Barcelona Meetup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *