El 29 de noviembre en Madrid tendrá lugar la tercera edición del Congreso de Emprendedores Iniciador, un evento que este año viene cargado de actividades interesantes.

En el congreso las experiencias de emprendedores de prestigio, así como sus inicios, logros, y por supuesto las dificultades que engloba en sí la palabra emprender, serán el punto de partida de esta jornada de un día de duración, donde se tratarán algunos temas relevantes como la innovación y la internacionalización.

“Aquí emprendemos” será de nuevo el lema del congreso, que por tercer año consecutivo organizan desde  la  Fundación Iniciador con el fin de animar a aquellos emprendedores que aún estén en la meta de salida dándoles un mensaje alentador y positivo a través de la experiencia de otros emprendedores que estuvieron en su misma situación años atrás.

Sobre Iniciador

Actualmente Iniciador está presente en más de 60 ciudades, 7 de ellas internacionales, siendo el Congreso la cita donde todos los organizadores se reúnen para compartir experiencias sobre el trabajo que diariamente desempeñan al frente de sus grupos locales.

III Congreso de Emprendedores Iniciador
Etiquetado en:    

25 pensamientos en “III Congreso de Emprendedores Iniciador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *