La cena del mes de abril para emprendedores ya está en marcha. Esta vez será en Madrid y tendremos como emprendedor invitado a Diego Mariño, fundador de Abiquo y actual CEO (y cofundador) de Ducksboard.

Esta primera cena en Madrid tendrá lugar el jueves 10 de mayo a las 21.30h en el restaurante Radisson Blue Hotel Madrid Prado (Moratin 52, Madrid). Está dirigida a nuevos emprendedores que estén interesados en entender cómo funciona SeedRocket, quieran recibir información sobre la nueva edición de Campus de Emprendedores, quieran aprender de la experiencia de Diego, conocer otros emprendedores y hacer networking.

El precio del menú es de 24 euros e incluye primer y segundo plato, postre, vino, agua y café siendo necesario que reserves tu asistencia a la cena aquí. ¡Hay 5€ de descuento para las tres primeras reservas!

Sobre Diego

Diego MariñoEn 2006 Diego fundó Abiquo, una startup tecnológica que desarrolla soluciones de cloud computing para grandes corporaciones. En sólo cuatro años, llevó la empresa desde la concepción de la idea hasta una ronda de financiación de más de 10 millones de euros en la que participaron fondos de inversión como Balderton o Nauta Capital. Hoy la compañía es una multinacional con sede en Inglaterra y Estados Unidos y oficinas en Asia y Australia de la que Diego es accionista.

Hoy en día Diego se encuentra al frente de Ducksboard,  una herramienta online que permite la monitorización y seguimiento en tiempo real de los principales indicadores del negocio en un único panel de control. Aglutina los datos de las diferentes aplicaciones SaaS que utilizan las empresas a diario, y muestra asimismo cualquier dato que estas quieran enviar mediante una sencilla aplicación.

Cena SeedRocket Madrid con Diego Mariño, cofundador de Ducksboard
Etiquetado en:                

4 pensamientos en “Cena SeedRocket Madrid con Diego Mariño, cofundador de Ducksboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *