¿Eres un emprendedor? ¿quieres ver cómo se desarrolla un foro de inversión? ¿te atrae la idea de hacer networking con la red de inversores de SeedRocket?

El martes 25 de octubre a las 16:00h se llevará a cabo la quinta edición del SeedRocket Investors’ Day en Barcelona y queremos que tú también participes en el evento.

¿Cómo hacerlo? Votando al que creas mejor proyecto de los que van a presentar.

¿Cuáles son las condiciones de participación? La única condición es que seas emprendedor y tengas un proyecto de base tecnológica.

¿Qué ganas? Si eres emprendedor y tienes un proyecto, participa y entrarás en el sorteo de una entrada como oyente al exclusivo Investors’ Day de SeedRocket. Es un foro de inversión donde sólo asisten unos cuantos privilegiados, además de un nutrido grupo de inversores, business angels y mentores de nuestra red. Gracias a esta oportunidad, podrás ver en primera persona cómo se debe presentar un proyecto ante inversores, qué les interesa, qué preguntas suelen hacer y qué tipo de presentación hay que utilizar. Asimismo, podrás hacer networking con inversores a los que introducir tu proyecto y conocer a nuestros mentores, emprendedores experimentados y con empresas de éxito.

Los proyectos que presentan

Las startups que presentarán son proyectos del entorno de SeedRocket o proyectos que han participado en ediciones anteriores del Campus de Emprendedores y que por su evolución positiva o su potencial crecimiento, están buscando cerrar una ronda de financiación. Estos cinco proyectos son:

Glamourum

Club de belleza donde por 10€ al mes te envían una caja con minitallas de productos cosméticos. Sirve para promocionar productos, que las usuarias lo prueben y si les gusta, lo compren.

campingsclick

Guía y reserva de campings en España.

sibaritus

Club privado para sibaritas, donde descubrir productos y experiencias únicas, entorno al nuevo lujo.

PricebetsComparador de apuestas deportivas online que ofrece cotizaciones actualizadas al minuto.

tusjuegos

Nuevo portal de descarga digital de videojuegos.

Participa

Sólo tienes que responder a tres sencillas preguntas y entrarás en el sorteo de una entrada al Investors’ Day. Haz click aquí y responde. ¡Son sólo unos segundos!

Gana una entrada al exclusivo SeedRocket Investors’ Day
Etiquetado en:                                    

35 pensamientos en “Gana una entrada al exclusivo SeedRocket Investors’ Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *