Ya es posible realizar la compra a través de iPhone en España. Gracias a la aplicación desarrollada por el supermercado online Ulabox, que ya está disponible gratuitamente en la Apple Store, los consumidores podrán realizar su compra cómodamente desde su móvil. Ulabox se convierte así en el supermercado español pionero en el lanzamiento de una aplicación para móvil (próximamente también disponible para Android).

Esta novedad se enmarca en la estrategia global de Ulabox de desarrollo de una experiencia de compra online agradable, intuitiva y funcional para el consumidor, tanto a través de su web como, desde ahora, a través de iPhone. Conscientes del potencial del comercio electrónico en España -experimienta un crecimiento del 19% anual- Ulabox desea ofrecer al consumidor la mejor plataforma tecnológica para sus compras.

Desde su lanzamiento, un 8% de las ventas de su catálogo de productos se realiza a través de terminales móviles. Este ha sido el aspecto fundamental que ha motivado a la startup a desarrollar esta aplicación.Con esta nueva aplicación, Ulabox ha desarrollado servicios extra para facilitar la compra a sus usuarios, como un carrito inteligente que facilita la compra directa y almacena en su memoria los productos seleccionados por el usuario para que pueda retomar su compra en cualquier momento.

Jaume Gomà, CEO  de Ulabox

Jaume, que es además mentor de SeedRocket, afirma que «esta aplicación pretende demostrar que el servicio de Ulabox es el mejor diseñado en el espacio virtual para el gran consumo. Por eso apostamos por las aplicaciones en móviles como punta de lanza de una nueva forma de hacer la compra, siempre guiada por el objetivo de hacer la vida más sencilla a nuestros clientes«.

Ulabox fue finalista del MiniCampus de Emprendedores de Barcelona en noviembre 2010 y desde entonces la startup está alojada en la Aceleradora de Startups de SeedRocket en Barcelona.

Hacer la compra desde el iPhone ya es posible con Ulabox
Etiquetado en:                    

7 pensamientos en “Hacer la compra desde el iPhone ya es posible con Ulabox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *