summer_internship_sol

SeedRocket abre una convocatoria para realizar prácticas este verano en las principales startups de Internet

Desde SeedRocket queremos fomentar la inserción laboral de jóvenes talentos en el sector de las nuevas tecnologías. Para ello hemos creado SeedRocket Summer Internship, un programa orientado a estudiantes que quieran empezar su trayectoria profesional en empresas de base tecnológica.

Universitarios de grados como ADE, Económicas, Ingenierías Informáticas, posgrados en Marketing, Matemáticas o Estadística de toda España, podrán trabajar en empresas como Offerm, Idealista, Grupo ITNET, Cyberclick, Toprural, Coches.com, Uvinum o Rentalia. Para ello, buscamos estudiantes con carisma, motivados, brillantes y con muchas ganas de aprender y aportar su talento a la empresa.

Nuestro objetivo es crear y formar a grandes profesionales que aprendan, que aporten valor y generen nuevas ideas, y que tengan su primera experiencia en una gran empresa de base tecnológica. Buscamos gente para Marketing Online, programadores, diseñadores, usabilidad, Community Mangers, Desarrollo de Negocio, Recursos Humanos… Si te reconoces en alguno de estos perfiles y quieres conocer desde dentro un sector con tanto potencial como es Internet, esta es tu oportunidad!

El inicio de las prácticas será el 1 de julio de 2011, y es imprescindible que tengas la opción de realizar un convenio de prácticas con tu Universidad o Escuela de Negocios. En todos los casos se tratará de prácticas remuneradas.

Cómo inscribirse

Envíanos tu solicitud. No hay unas pautas concretas, tú decides qué enviarnos. Te damos total libertad para que nos demuestres quien eres, qué quieres y porqué te tenemos que elegir a ti.

Envíanos tu solicitud por correo electrónico a info (at) seedrocket (dot) com indicando en el asunto del email «SeedRocket Summer Internship».

SeedRocket Summer Internship 2011: Trabaja este verano en startups de Internet
Etiquetado en:                                                            

28 pensamientos en “SeedRocket Summer Internship 2011: Trabaja este verano en startups de Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *