Vicente Arias, cofundador de SeedRocket, intervino en el programa Gestiona 2.0 ayer, miércoles 13 de octubre de 2010. Gestiona 2.0 es un programa de Internet y nuevas tecnologías, inversiones y startups que se emite diariamente a las 12:00 en Gestiona Radio, una cadena de emisoras económicas asociadas a la Cadena Cope. En este espacio, al frente del cual se encuentran Alejandro Suarez y Yago Arbeloa, mentor de SeedRocket, se realizan entrevistas a los personajes más influyentes del mercado y se habla de los mejores proyectos e inversiones, con una participación en directo de los oyentes mediante Facebook y Twitter.

Aquí puedes escuchar el programadescargar el programa. En la intervención de Vicente, que encontrarás a partir del minuto 00:42, podrás conocer un poco más la trayectoria y el bagaje de este emprendedor, como se gestó la idea de SeedRocket junto con Jesús Monleón y que actividades desarrolla esta iniciativa privada para emprendedores con proyectos TIC.

En el mismo programa, podrás escuchar también a Javier Martín, de Loogic (media partner de SeedRocket) y a Iñaki Arrola (fundador de coches.com y mentor de SeedRocket), que habla de su faceta de business angel y de las inversiones que ha realizado en SeedRocket.

SeedRocket en Gestiona 2.0
Etiquetado en:                                            

4 pensamientos en “SeedRocket en Gestiona 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *