Desde sus inicios, SeedRocket ha trabajado para ofrecer a los emprendedores una formación práctica, orientada a resultados y adecuada al contexto de una startup, impartida siempre por profesionales en activo, en la mayor parte de los casos fundadores de conocidas empresas del sector, que no sólo transmiten conocimiento, sino la experiencia emprendedora que tan útil resulta a los que están lanzando un proyecto.

Hasta la fecha, los emprendedores podían acceder a esta formación en los Campus de Emprendedores o los Startup Stage, programas que por su naturaleza sólo podían acoger a un número limitado de participantes. Ahora SeedRocket y la escuela de negocios IEBS han establecido un acuerdo de colaboración para el desarrollo de programas de formación para emprendedores. Gracias al acuerdo con IEBS, se ofrecerá un trampolín para emprendedores mediante la formación, el apoyo y la financiación para que puedan materializar sus proyectos.  Para ello, la escuela está dotada de una red de profesionales que pondrán su experiencia al servicio del alumnado.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer formación a personas de espíritu emprendedor que quieran poner en marcha sus propios proyectos. SeedRocket colaborará con IEBS en el desarrollo de programas formativos centrados en el apoyo a iniciativas y start ups de base tecnológica, relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El claustro de profesores cuenta con la experiencia, entre otros, de Jesús Monleón, fundador de SeedRocket y eMagister, de Vicente Arias, fundador de SeedRocket, Business Angel, y actualmente al frente de la start up Offerum, David Tomás, fundador de Cyberclick-Livedoor, Josep María Tribó, Director de Operaciones de Media Contacts, o Jaume Gomà, Director de Segunda Mano (Anuntis). El Consejo Asesor lo completan otros profesionales como José Ramón Robinat, Socio Fundador de MFT|Consulting; Raúl Píriz Sánchez, Fundador del Grupo RHM; Jordi Pi, Director de Internet de CCTV; Juan Antonio de la Cruz, Director Académico de IEBS; y José Lozano Galera,  Presidente de AEFOL.

Además de SeedRocket, la escuela de negocios IEBS contará con el apoyo de entidades como rrhhMagazine, MFT|Consulting y AEFOL-EXPOELEARNING,  organizaciones líderes por su carácter innovador y emprendedor en sus diferentes áreas de conocimiento.

SeedRocket e IEBS crean una Escuela de Emprendedores
Etiquetado en:                                

15 pensamientos en “SeedRocket e IEBS crean una Escuela de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *