SeedCamp en Barcelona
This is my site Escrito por Marta en Diciembre 18, 2009 – 12:31 pm

seedcamp

SeedCamp ha anunciado hoy el calendario definitivo de Mini SeedCamp 2010, que este año incluye por primera vez una parada en España, concretamente en Barcelona. El evento, en cuya organización colabora SeedRocket, tendrá lugar el 23 de marzo de 2010 en el IESE Barcelona.

Siguiendo la misma dinámica que en los Campus de Emprendedores de SeedRocket o en la SeedCamp week, 20 equipos de emprendedores Europeos podrán formarse y recibir el consejo de los mentores, fundadores de empresas de éxito que aportarán su experiencia y conocimientos. Contaremos con un grupo de mentores con experiencia en diferentes áreas de interés para una startup (financiación, desarrollo de negocio, comunicación…), la mita de los cuales serán mentores de SeedRocket y la otra mitad de SeedCamp.

Tras la jornada, se seleccionarán a los mejores equipos para que participen en la SeedCamp Week en julio de 2010, un evento en al que 40 equipos europeos, finalistas de los diferentes Mini SeedCamp programados, acudirán en búsqueda de  financiación.

Sigue toda la información de este evento y el proceso de inscripción para tu startup en el blog de SeedRocket, Facebook o Twitter.

One Response »

  1. I’m not easily impressed. . . but that’s imrpseinsg me! :)

Leave a Reply

Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar tu experiencia. Al navegar por nuestra web, aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar