El pasado viernes, fue el último día del SeedRocket Stage y 9 de los proyectos que habían participado en el programa se presentaron ante los mentores e inversores de SeedRocket en busca de financiación.

Quieru es laprimera comunidad de profesionales wellness en la que pueden desde comprar y vender productos, hasta ponerse al día de cursos o noticias del sector. En el mercado del wellnes se agrupan tanto las peluquerías como los centros de estética, fitnes, masajes, spas o medicoestética.

Se trata de un sector muy atomizado, de difícil acceso para proveedores y sin un mercado de segunda mano localizado.

Quieru pretende ser la comunidad web de referencia del sector que ponga en contacto a proveedores y minoristas y a los profesionales del sector, aportando claridad y calidad.

 

Amovens: Amovens nace con la misión de promover y facilitar la conducción compartida o el coche compartido.

Mediante una plataforma online, los usuarios ofrecen asientos en sus coches o buscan plaza para un trayecto concreto. Amovens se dirige tanto a usuarios individuales, como a instituciones (universidades, empresas…) u organizadores de eventos.

El coche compartido es una actividad contra-cíclica, ya que permite recortar gastos, responde a la concienciación medioambiental y es un instrumento para reducir el consumo energético.

 
 

Alexis Sánchez, CEO de multiposting

Multipublicación es una herramienta Online que permite la publicación de anuncios de manera automatizada en distintos portales de clasificados y especializados.

El anuncio se completa una única vez y automáticamente se publica en varios portales sin necesidad de introducir anuncio a anuncio en cada una de las webs, se gestionan altas, bajas, modificaciones, imágenes y peticiones de contacto.

Mediante la herramienta se gestionan las peticiones de contacto, y se ofrecen al usuario estadísticas y análitica de medios.

 
 
 
 
 
 

Mariano Klein presenta MyEgoo

MyEgoo ha desarrollado una herramienta para que cualquier persona sin conocimientos de informática pueda hacerse una web personal con su dominio.com en menos de 10 minutos.

Una herramienta perfecta para actores, arquitectos, diseñadores o cualquier persona que quiera empezar a tener una identidad on line.

Esta herramienta la ofrecen tanto al usuario final en su versión gratuita o de pago (por ejemplo la web de uno de los fundadores, Mariano Klein) o a partners como infoempleo, que dan con este servicio un valor añadido a sus usuarios.

 
 
 
 

Bodaplay es un escaparate para encontrar en la web todos los servicios que requieren los novios para organizar su boda. Todas las empresas se anuncian gratis a excepción de los los lugares donde se celebra el banquete, que serán protagonistas a través de un video de alta calidad.

 
 
 
 
 

David Martín, CEO de t-reto

T-RETO es un portal que une lo mejor de las redes sociales con las plataformas de videos online bajo la temática de los retos y competiciones de todo tipo.

Es el lugar donde poner a prueba a los amigos o demostrar que se es el mejor en algo.En torno a cada reto, propuesto por una persona o una marca o empresa, se genera una comunidad.

El proyecto resultó ganador este año de la V Edición del Premio Proyecto Empresarial del club Empresarial ICADE.

 
 
 
 

Arturo Moreno, CEO de ViaVip

ViaVip es un club privado de venta de viajes. Dichas ventas se realizan mediante campañas de entre tres y cincodías, en los que los socios pueden acceder a una selección de destinos en oferta con rebajas de entre el 30% y el 70%.

ViaVip pretende dinamizar el sector facilitanto a los hoteleros y operadores la venta de servicios no vendidos a «last minute» a precios reducidos, llegando a un mercado potencial muy amplio.

 
 
 
 
 

Javier Fernández y Ariel Camús, de Tourist Eye

Tourist Eye es una guía de viajes para dispositivos móviles: Es social, interactiva y personalizada. El contenido es creado y actualizado por la comunidad de usuarios, usuarios que pueden decidir en todo momento que les interesa, que información quieren recibir… Esto permite personalizar y organizar los viajes en función de los gustos y preferencias del usuario, que se puede desrgar en el terminal y utilizarla sin nevesidad de utilizar conexión a internet en el extranjero.

 
 

Cayetana Palos, de Ameets

Ameets es una red social vertical para creativos que cuenta con más de 2.500 usuarios registrados. El sector creativo tiene una serie de características diferenciadoras que las herramientas actuales no están teniendo en cuenta, de ahí su ineficiencia. La solución propuesta por Ameets es una herramienta integral y específica para el sector que facilita a las empresas la búsqueda de talento creativo y permite la interacción entre los profesionales del sector.

Puedes ver los videos del Stage en el videblog del evento y las fotos en Flickr.

Presentaciones en el SeedRocket Stage de Madrid
Etiquetado en:                                

5 pensamientos en “Presentaciones en el SeedRocket Stage de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *