Madrid Stage: Se busca talento emprendedor
This is my site Escrito por Marta en Octubre 14, 2009 – 7:40 pm

Hoy se abre el periodo de inscripciones para la primera edición del SeedRocket Stage Madrid, un evento para startups que quieran aprender de los líderes del sector.

INSCRIBE TU PROYECTO

El SeedRocket Stage tendrá lugar en Madrid del 10 al 13 de noviembre de 2009, con el patrocinio de Caja Madrid y la colaboración institucional de Red.es y Madrid Emprende. Acens y Sun Microsystems son también sponsors de este evento. Se seleccionarán entre los proyectos inscritos a los finalistas que asistirán al evento, cuatro días de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, profesionales de éxito y referentes del sector en España como Jesús Encinar, fundador de Idealista, Marek Fodor, fundador de Atrápalo o Eneko Knörr, fundador de Hostalia e Ideateca.

Los emprendedores asistirán a diferentes talleres y ponencias impartidas por reconocidos profesionales de prestigio como Joshua Novik, fundador de Antevenio o Luís Martin Cabiedes, consejero del grupo Europa Press, además de trabajar en el Plan de Acción de su idea de negocio con la asesoría del equipo de SeedRocket y la ayuda de los mentores. Finalmente, el viernes 13 de noviembre, los proyectos tendrán la oportunidad de presentarse ante un nutrido grupo de inversores privados, fondos de Capital Riesgo y Business Angels.

5 Responses »

  1. Hola buenas,

    me parece muy interesante la iniciativa del Madrid Stage, así que ya nos hemos inscrito por parte de http://www.quecole.com. Me gustaría comentar, ¿tras enviar el registro, recibiremos un email de confirmación de recepción de los datos?. Muchas gracias.

    Un saludo

  2. Hola Alvaro,

    Nos hemos puesto en contacto contigo por mail. Dado el elevado número de proyectos que recibimos, nuestra respuesta puede no ser inmediata, pero en tu caso te confrimo que tenemos todos los datos de tu inscripción.

    Muchas gracias!

  3. [...] toda la info aquí por lo que no me voy a extender y sí voy a decirte lo único que debes saber como [...]

  4. ¿Los tres días de formación son requisito para poder presentar el Viernes a los inversores?

  5. Hola Fermín,

    La persentación del viernes forma parte del programa y no se plantea de forma independiente, pero si estás interesado contacta con nosotros (http://www.seedrocket.com/blog/contacta/) ya que realizamos dos foros de inversores al año.

Leave a Reply

Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar tu experiencia. Al navegar por nuestra web, aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar