Pasando ya el ecuador de esta edición, nuestro roadshowVenture On The Road, llegó a Madrid el pasado miércoles 13 de febrero. En el flamante auditorio de nuestro partner BStartup nos reunimos jurado, participantes y público para escuchar los pitchs de las cuatro startups finalistas y escoger a la ganadora, que presentará en la gran final en Barcelona.

En esta ocasión, para el jurado, contamos con excelentes profesionales y amigos: Alberto Knapp, Presidente de The Cocktail, y Luis Gosálbez, CEO en Metricson, ambos mentores de SeedRocket; Marta Campillo de BStartup Banco Sabadell, Karel Escobar de Startupxplore, y Jaime Biel de Faraday Ventures.

intro_venture_Madrid

Elena García de Bstartup y Beatriz Imedio de SeedRocket, presentando el evento.  

El turno de las presentaciones fue inaugurado por My Different Place. Esta startup es un buscador de alojamientos únicos en la naturaleza, en diferentes rincones de España y Portugal. Cualquier cosa que se te ocurra es posible: casas árbol, burbujas, casas cueva… ¡hasta iglús! Al terminar su presentación, pasó el turno al proyecto Rentger. Es un software de gestión del alquiler, con el que el propietario puede ahorrar tiempo y dinero, simplemente automatizando algunas gestiones habituales.

En tercer lugar, subió al escenario Invitadísima, un marketplace enfocado a la moda para mujer: moda premium para fiestas y eventos en España. Y para terminar con la ronda de presentaciones, tuvimos a Yami. Accesible desde web o app, es una plataforma que ofrece platos para llevar de una gran variedad de restaurantes, por menos de 5 euros al día, apostando por la sostenibilidad, la alimentación saludable y el comercio local.

Finalistas_Venture_Madrid

La segunda mitad del acto se ocupó con el keynote del fundador y presidente de The Cocktail, y mentor de SeedRocket, Alberto Knapp. «Speed and simplicity: cómo crecer, transformarse y no morir en el intento» fue le título que escogió para su keynote. Alberto compartió con los asistentes algunos de los aprendizajes que ha extraído de todos estos años. Fue claro al reconocer sus errores, e incidiendo en la importancia de saber aprender de ellos.

Con el aplauso final a la intervención de Knapp, pasamos a la entrega del premio. En esta ocasión, fue la startup Yami la startup premiada, y ya tienen el pase directo a la final en Barcelona. Cortesía de la organización, los asistentes pudieron compartir un tiempo de networking acompañados de un aperitivo.

Yami gana Venture on the Road

¡Muchas gracias a todos los asistentes! Ya está abierta la convocatoria para el siguiente Venture On The Road, que será en Bilbao el 21 de marzo. ¿Te animas? Las inscripciones cierran 7 de marzo.

BOTON-APLICAR

 

II Venture On The Road Madrid
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *