El jueves 15 se desarrolló la tercera y última jornada formativa del XX Campus de Emprendedores en Google For Startups Campus Madrid. 

Desde primera hora de la mañana, los emprendedores ocuparon el auditorio deseando aprender de los distintos mentores y profesionales que iban a pasar por allí durante el día.

Ha inaugurado Raúl Jiménez, fundador de Minube, contando el caso de éxito de su empresa y cómo lo alcanzó. La segunda cita ha sido con Rubén Ferreiro, Presidente de Grupo Viko, una charla muy esperada por los emprendedores debido a su temática, “el product market fit, la búsqueda del santo grial”. Tras esta intensa sesión, los asistentes han comprendido mejor la forma de adaptar su producto al mercado, o viceversa, y pudieron comentarlo entre ellos acompañados de un café.

XX Campus Dia 3 - 2B

Al terminar el break, Nacho Ormeño, cofundador de Startupxplore, deleitó a los asistentes con una masterclass sobre estrategias y tácticas para gestionar personas, procesos y compañías. De gestión de personas ha tratado también la charla de David Tomás, fundador de Cyberclick, quién ha dado a los emprendedores las claves para conseguir tener el “equipo A”. La última antes de comer, ha corrido por cuenta de Marek Fodor (cofundador de Atrapalo, actual Chairman de Kantox) y su famoso “marketing de guerrillas”, enseñando a las startups a aprovechar los pocos recursos que puedan tener.
Ha finalizado el ciclo de conferencias con la masterclass de Enrique Domínguez (fundador de Réstalo, Parkingdoor y elParking), valorando su trayectoria profesional a través de las lecciones aprendidas y las relaciones con sus socios.

XX Campus Dia 3-1B

El resto de la jornada ha sido ocupada por las mentorías, dónde startups y mentores han podido sentarse a resolver problemáticas concretas y conocerse mejor.

¡Mañana es el gran día! Las startups finalistas presentarán en el gran auditorio ante un buen numero de inversores e invitados que acudiran al Investors’ Day de esta edición, del cual saldrán los ganadores de este XX Campus.

¡Mucha suerte a todos!

XX Campus de Emprendedores: Día III

Un pensamiento en “XX Campus de Emprendedores: Día III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *