Llega a su fin la segunda jornada del XX Campus de Emprendedores. Las 10 startups finalistas y las 5 invitadas llegaban a primera hora de la mañana al auditorio de Google For Startups Campus Madrid deseosas de un nuevo día de experiencias y aprendizajes.

El primero en subirse al escenario ha sido Pablo Rabanal, fundador de Reclamador, proyecto ganador del VIII Campus, que ha explicado su caso de éxito y las claves que ha seguido él para llegar a ello. Le ha tomado el relevo Diego Ballesteros, con su charla sobre la importancia de las ventas y como trabajar para ellas.

XX Campus_Dia2

Tras el café, el turno de Eneko Knörr hablando sobre como hacer negocios en Asia y Silicon Valley, basándose en su amplia experiencia. Para terminar la mañana, los asistentes han podido disfrutar de una masterclass sobre UX y usabilidad para startups a cargo de Carlos Sánchez de Ontruck.

Después de comer, una de las charlas más esperadas del día: Diego Mariño ha inundado el auditorio con su sabiduría sobre instrumentación de producto. Para finalizar, la masterclass del co-fundador de SeedRocket, Jesús Monleón, hablando sobre cómo presentar ante inversores.

Antes de acabar la jornada, los emprendedores han tenido la oportunidad de participar en una sesión de pitch metodizada, en la que han presentado sus proyectos y recibido feedback de los mentores, de cara a realizar una presentación perfecta en el Investors’ Day del último día.

¡Mañana últimas clases!

XX Campus de Emprendedores: Día II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *