¡Llegó el día! El XX Campus de Emprendedores ha comenzado este martes 13, en un marco de excepción como es el 10º aniversario de SeedRocket.
Las 10 startups finalistas, junto con las 5 invitadas, han llegado a primera hora a Google for Startups Campus Madrid deseando aprender y ampliar su red de contactos.

La bienvenida al evento ha sido a cargo de Beatriz Imedio, manager en SeedRocket Madrid, y tras ceder el turno a los emprendedores para que se presentaran, ha dado comienzo la primera jornada. En esta ocasión, la primera charla del día ha sido ha cargo de Iñaki Arrola, quién ha compartido con los proyectos sus impresiones sobre la financiación de proyectos, mitos y verdades. Tras una breve pausa para el café, llega el turno de BStartup: Elena García y José Manuel Carol han sido los responsables de representar al programa de Banco Sabadell. Junto con ellos, Miguel Pérez, CEO de Endado, ex-seedrocker y parte del programa BStartup10, que ha explicado todos los beneficios que estos dos apoyos le han aportado.

A la izquierda, Sofía Benjumea. A la derecha, Miguel Pérez y José Manuel Carol.
A la izquierda, Sofía Benjumea. A la derecha, Miguel Pérez y José Manuel Carol.

A continuación, Sofía Benjumea, directora de Google for Startups España, ha querido compartir con las startups las metodologías de la casa, explicando cómo crear objetivos: OKR’s. Le da paso a François Derbaix, emprendedor y Business Angel reconocido, el cual ha facilitado algunos trucos de marketing para startups. ¡Y llega la hora de comer!

La hora de después de comer es complicada, pero la energía de Rafael Garrido barre con todo y se hace con la sala: ha hablado sobre errores que no repetiría en sus años de emprendimiento. Al terminar, le cede le turno a Gonzalo Ulloa de Youandlaw, encargado de darle a las startups todas las pautas a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a un pacto de socios.

Diseño sin título-10
De izq. a drch. Iñaki Arrola, François Derbaix y Rafael Garrido

Para terminar la primera jornada, intervienen algunos de los proyectos alumni del Campus. Arbor, Frontity, RatedPower y Pickzen participaron en ediciones anteriores, y han compartido sus experiencias y opiniones del Campus, y el acompañamiento de SeedRocket después. Tras esto, emprendedores y mentores han compartido impresiones acompañados con un pica-pica.

Primer día finalizado pero mañana viene el 2º día de campus repleto de grandes mentores con quienes aprender y poder compartir todas las dudas y experiencias para seguir creciendo.

¡Hasta mañana!

XX Campus de Emprendedores: Día I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *