Seguimos celebrando nuestros 10 años de vida buscando nuevos casos de éxito.

Desde la fundación hace 10 años, en SeedRocket hemos trabajado para ofrecer a los emprendedores apoyo en sus proyectos de temprana edad. Algunos de estos proyectos se han convertido ya en grandes empresas de Internet, como Habitissimo, Reclamador o Ulabox, entre otras, y es esta la meta que persiguen los proyectos que se inscriben a nuestros Campus.

¿Encontraremos un nuevo caso de éxito entre los 10 proyectos seleccionados para esta edición? Alcanzar el éxito es el objetivo de todos ellos para esta XX edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará en Google For Startups – Campus Madrid del 13 al 16 de noviembre. 

Estas son las 10 startups finalistas:

20181030_Finalistas_XX Campus de Emprendedores.img

  • Adtuo es la forma más sencilla e inteligente para lograr resultados reales con la publicidad en Facebook e Instagram para tu empresa.
  • Aisoy Robobitcs crean robots emocionales para aumentar la motivación de los niños, mejoran su calidad de vida y les enseñan a ser mejores personas.
  • Booboo es la primera red de optimización colectiva en el sector del transporte y logística con tecnología IA.
  • Dative_ es una Promo Trade Platform entre retailers y empresas de Gran Consumo que calcula el ROI de las promociones de los productos en las tiendas.
  • Fruitsapp es un marketplace B2B para el sector hortofrutícola que conecta a las empresas de este sector con necesidades complementarias, en tiempo real y de manera global.
  • Gataca es una identidad digital global que permite la administración y validación de datos personales, y facilita el acceso a servicios digitales de una manera instantánea, segura y transparente.
  • Kolaboo es un comparador de tours y actividades turística:  excursiones, visitas guiadas, entradas a monumentos, etc.
  • OpositaTest.com es una plataforma que permite a los opositores preparar una oposición con garantías.
  • Racetick es un marketplace de los eventos deportivos de participación (running, ciclismo, triatlón, natación, etc.).
  • Ringteacher ofrece clases de Inglés por teléfono para particulares y para empresas.

 

Además de estos 10 finalistas, hemos seleccionado cinco proyectos que asistirán al XX Campus de Emprendedores en condición de invitados:

Botslovers (desarrollan chatbots para aumentar las ventas, fidelizar a los usuarios y mejorar la atención al cliente. Son ganadores del I Venture on the Road), Frankie the King (suscripción de comida cocinada «human grade» para perros y venta online directa al consumidor con marca propia), Zensei (una app para mejorar los problemas respiratorios y permite asociar síntomas con el entorno para que el usuario entienda qué le está afectando), DiHola (una App que facilita el proceso de gestión e intercambio de información digital entre personas, de manera sencilla, rápida y bidireccional), y Micocar (la única app que permite solicitar el taxi más cercano y de mejor reputación con descuentos permanentes entre el 10% y el 50%).

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos por su paso por el Campus de Emprendedores. Como siempre, esto no sería posible sin la ayuda de nuestros partners BStartup y Campus Madrid – Google For Startups y demás colaboradores:

XX-CAMPUS-partnerslogos

Startups finalistas del XX Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *