La rutina agota y en verano el calor no facilita las cosas. Madrugar, ir a trabajar, hacer la compra, circular dentro de una gran ciudad, atascos… hacen que llegue la noche y caigas rendido en tu sofá sin ganas de hacer nada. Y para rematar, llega el fin de semana y no lo aprovechamos porque necesitamos descansar. Por este motivo nuestros emprendedores han llegado a SeedRocket para mejorar tu día a día y que puedas tener más tiempo para tí. ¿Qué startups pueden facilitar tu rutina?

super online

Por ejemplo… ¿Te imaginas hacer la compra desde tu casa y que te la traigan al día siguiente? Deja de imaginarlo, el equipo de Ulabox te permite realizar la compra desde cualquier rincón y te la traen a casa en menos de 24h. Además tienen una gran variedad de productos y marcas. Y con la llegada de la ola de calor, deja de preocuparte de si tus frescos o congelados llegarán en perfecto estado a casa.

Estamos en pleno verano, y si todavía no has hecho cambio de armario…
¿A qué esperas? De la misma manera que puedes realizar compras online también puedes vender artículos de moda de segunda mano a través de
Chicfy. Esta aplicación te permite comprar y vender aquellos productos de moda que ya no utilizas o que ni siquiera has estrenado. Encuentra tus mejores looks de verano a precio de ganga.

Resultado de imagen de wefitterLos emprendedores de SeedRocket también se preocupan por tu salud. Entre las Startups del sector health encontramos Wefitter. ¿En qué consiste? Es una aplicación que te ayuda a crear una rutina de deporte y que además te recompensa por ello. Sí, has leído bien… haciendo deporte puedes conseguir descuentos en negocios de tu alrededor y si tienes una empresa, puedes motivar a tus empleados ofreciéndole extras. ¿A qué esperas para empezar tus nuevos hábitos?

Otra Startup del sector health es Woom. Esta aplicación te ayuda a calcular tus días más fértiles para quedarte embarazada. En el tiempo que llevan trabajando ya se han conseguido más de 62.000 embarazos. ¿Quieres ser madre? Es tu momento.

¿Todavía no te has sacado el carnet de conducir? Si tu excusa es la falta de tiempo para ir a una autoescuela ya sea porque trabajas, estudias o lo que sea…. ¡Se te acabaron las excusas! La autoescuela viene a ti de la mano de Dribo. Dribo es una aplicación que te permite estudiar y realizar test desde tu dispositivo móvil, además una vez aprobada la teórica, también te permite contratar las prácticas desde tu teléfono.

Una vez te hayas sacado el carnet, si eres de los más viajeros, no te preocupes de aparcar tu coche en el aeropuerto o en la estación de tren. Si vas con el tiempo justo para llegar al aeropuerto o estación y no sabes dónde dejar tu coche, ponte en contacto con Valeet. Ofrece un servicio de recogida y entrega de vehículo sin que tengas que esperar. Durante tu estancia el coche estará aparcado en un parking privado de Valeet, además ofrecen servicios extra como rellenar el depósito o limpiarlo. Esta Startup opera en Madrid, Barcelona, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Imagen relacionadaTripUniq te ayuda a aprovechar el máximo tu estancia en la ciudad de destino. Planifica tu viaje con la ayuda de uno de sus Local Hero que te enseñará los mejores rincones del destino adaptándose a tus gustos y necesidades.

Y si además tu destino es Madrid o Barcelona, olvídate de cargar con tus maletas por toda la ciudad y ponte en contacto con BOB (Bag on board). Ellos se encargan de recoger tus maletas en cualquier punto de la ciudad y devolverlas en el aeropuerto. Además es un servicio 100% seguro ya que puedes hacer un seguimiento de tu equipaje.

Playa o montaña. Si eres de los que eligen playa y te apetece pasar un día recorriendo las costas de tu destino, ponte en contacto con Nautal, alquila un barco y navega por tu destino de vacaciones. Y si has elegido montaña, Escapada Rural tiene los mejores alojamientos rurales entre paisajes idílicos. Gracias a estas dos startups, disfruta de unas vacaciones de ensueño.

business-money-pink-coins¿Has tenido algún problema con tu vuelo o barco? Entonces ponte en contacto con Reclamador y ellos te ayudarán a tramitar tu reclamación. ¡Sólo te cobrarán en caso de éxito! Además, no sólo te permiten reclamar viajes, también te ayudan si has sufrido alguna negligencia médica, laboral o de accidentes.

También te recomendamos tener todos tus seguros en regla para cualquier imprevisto que pueda suceder en vacaciones. Coverfy ayuda a gestionarlos y organizarlos desde tu teléfono móvil.

Y como a la hora de planificar tus vacaciones acudes a tus ahorros de todo el año. ¿Por qué no empiezas a ahorrar para las siguientes vacaciones? Arbor es la aplicación que no te puede faltar. Es una aplicación que te ayuda a ahorrar a la vez que gastas dinero. Te permite crear retos y te ayuda a cumplirlos.  

Si no te vas de vacaciones, pero eres de los que les gusta montar fiestas de verano, pero te hacen falta recursos para que sea “La fiesta del verano” que todos recuerden, descárgate Relendo. Relendo es una aplicación que te permite alquilar tecnología entre particulares. ¿Te imaginas una disco móvil, cámaras de fotos polaroid o un proyector? Hazlo realidad.

Disfruta de unas vacaciones perfectas con nuestras Startups, y si tienes alguna duda ponte en contacto con ellas y te ayudarán a resolver tus problemas.

¡Feliz verano!

Las 14 startups de SeedRocket que te facilitarán el verano (y la vida)
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *