¡Ya casi llegamos!

La última parada antes de la gran final en Barcelona fue Vigo. Visitamos junto a BStartup la ciudad gallega el pasado 23 de mayo, dónde nos acogió nuestro partner local Startup Galicia. Como es habitual, ambos equipos organizadores explicaron sus iniciativas, y esta iniciativa en común: Venture On The Road.

Networking

Llegó el turno de las startups. Una a una fueron presentando su pitch ante el jurado, despertando el interés de todos los asistentes.

Rocket Forms es una herramienta de captación digital a través de formularios inteligentes que se integra fácilmente en cualquier web o app. Live Topic, asesor financiero online que analiza la situación de una persona o familia en temas de riesgo, ahorro, inversión y jubilación. Trazers, una red social de turismo colaborativo basada en vídeos geolocalizados; y Vida Hora, plataforma de bienestar laboral.

En esta ocasión, nos acompañó Rubén Ferreiro, presidente de grupo VIKO, quién habló en su keynote sobre retos y oportunidades de emprender e invertir “deslocalizado”.

Al finalizar, RocketForms se proclamó ganador de esta edición y todos los asistentes disfrutaron de un animado networking.

anador

¡Os esperamos a todos en la gran final!

Venture On The Road: Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *